Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Vermú Madrid

Los vermús más castizos de Madrid.

La taberna Vermú Madrid, un acogedor lugar en la calle de Jesús, 6; en el que convergen lo más típico y entrañable de las tabernas mas castizas de Madrid, con toques modernos para captar también al público más joven.

Así es la taberna Vermú Madrid, un nuevo concepto de tasca clásica pasada por los filtros del siglo XXI donde el vermut (vino macerado con hierbas) es el principal atractivo del lugar y ofrecen una variedad de 20 referencias, entre ellos el primer vermut que llegó a España, el italiano Perucchi, el cual utilizan para hacer combinados; además destacan las tres variedades del vermut gallego Nordesia y los de grifo de toda la vida. También ofrecen más de 20 referencias de vinos blancos y tintos y cerveza Mahou, tanto de grifo, como el mítico botijo de los años 70.

Las clásicas tapas y raciones como las gildas, olivas, matrimonio, callos, las patatas bravas, amplia variedad de quesos de los cuatro puntos cardinales de España, es otro de los imprescindibles de todo aperitivo madrileño y en esta taberna del barrio Las Letras las encontraréis.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gastroletras

Gastroletras

Gastroletras

3, 2, 1… ¡acción!

El cine llega al Barrio de Las Letras para convertir sus establecimientos de hostelería en un auténtico plató de grabación.

Más sobre este evento