Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Terraza Atenas

Momentos únicos e inolvidables para disfrutar al aire libre.

En la Terraza Atenas, junto a la Cuesta de la Vega, con unas magníficas vistas de la Catedral de la Almudena y del propio parque, podréis disfrutar de largas tardes y noches que se convertirán en momentos únicos e inolvidables, todo ello en una atmósfera íntima y relajada.

Su precioso Quiosco y nuestra tranquila terraza, más bella que nunca, os invitara a disfrutar de su naturaleza; árboles, suave brisa… Siempre sin dejar de probar sus cocktails y riquísimos y variados gin tonics, a los que no podrás resistirte.

Este lugar, que antiguamente fue parte del Campo del Moro, lo compró Felipe II en 1590 para establecer la tela de la corte, nombre medieval con el que se designaba el espacio donde los caballeros realizaban sus justas. Y es que a estas alturas del siglo XVI era frecuente entre los príncipes y cortesanos los juegos, ritos y ceremonias caballerescas de la época medieval.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gatoterrazas

Gatoterrazas

Gatoterrazas

Este año el verano lo estrenamos juntos.

Saca las gafas de sol, la toalla, y la crema y disfruta del terraceo este verano, con música, brunch, y las mejores actividades al aire libre.

Más sobre este evento