Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Restaurante La Gastro

Al mando de los fogones, el chef Chema Soler, ofrece un menú variado donde se mezclan los sabores y texturas que caracterizan a La Gastro.

Desde nuestro comienzo en 2011 en un pequeño local en la c/ Segovia de Madrid, ha pasado mucho tiempo durante el cual han ido evolucionando junto a su clientela, en su nuevo local de la calle Barco 7.

Chema Soler es un joven cocinero valenciano con una larga trayectoria y muchos premios gastronómicos, que tiene en sus manos el futuro de algo tan nuestro como es la tapa.  La Gastro de Chema pone cada día frente a sus invitados las personales y frescas interpretaciones que de este bocado hace Chema Soler.

Al mando de los fogones, el chef ofrece un menú variado donde se mezclan los sabores y texturas que caracterizan a La Gastro. Un espacio donde la alta cocina de autor se sirve en forma de tapa. Un local diferente con una propuesta de pequeñas raciones para compartir donde laapuesta principal es el sabor y la creatividad en tapas o croquetas gourmet. Todos los platos además de ofrecer una presentación inmejorable, tienen sabores que despiertan los cinco sentidos con toque creativo hasta en los postres

La Gastro es un proyecto pequeño y humilde que por el tiempo ha ido creciendo, donde se a querido ofrecer un nuevo concepto gastronómico, donde la carta está compuesta por un surtido de tapas, tanto creativas e innovadoras como algunas de toda la vida con un toque diferente. Un restaurante gastronómico donde disfrutar de la cocina mas personal y creativa de Chema.
En resumen, La Gastro nos lleva a hacer un tapeo informal pero de un cierto nivel gastronómico a la vez que divertido.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento