Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Restaurante Casa Gades

Casa Gades se presenta como la perfecta fusión entre tradición y vanguardia tras la renovación de su local y su carta.

Casa Gades se presenta como la perfecta fusión entre tradición y vanguardia tras la renovación de su local y su carta. Un destino gourmet ubicado en el barrio de Chueca de Madrid que mezcla las referencias de tipo andaluz con calle parisina y que está dividido en varios espacios distribuidos en sus dos plantas. Un lugar para comer, saborear y disfrutar de las creaciones de Roberto González, quién cada temporada sorprenderá con nuevas creaciones en su cocina.

Ubicado en un local histórico, en Casa Gades disponen de una deliciosa gastronomía, cocina de autor de gran personalidad donde cada plato ofrece autenticidad en el sabor con técnicas de vanguardia.

También te ofrece un plan alternativo after work donde tomar una copa a gusto y emborracharte de buena conversación. Una opción perfecta para que, relajado, tengas un respiro y te olvides de la rutina por un rato.

 

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento