Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Picalagartos

Disfruta de Madrid con una buena copa desde las alturas.

Picalagartos Sky-Bar es el nuevo espacio de Azotea Grupo, alojado en el Hotel NH Collection Gran Vía. Está formado por un restaurante con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital. Se trata de la tercera azotea del grupo en Madrid, tras la Azotea del Círculo y Azotea Forus Barceló.

El restaurante, con capacidad para 150 comensales, es un auténtico balcón a la Gran Vía con varias terrazas y una elegante barra, además del Cardhu Scotch House, un bar especializado en los mejores whiskies de malta y blend escoceses. En la novena planta del hotel, ubicado en plena Red de San Luis, en la Calle Gran Vía, 21, haciendo esquina con la calle Montera, se encuentra la azotea, compuesta por varias zonas de terraza y donde encontramos el exclusivo Tanqueray Sky Garden, diseñado por Lulú Figueroa e Isabelle Junot, un jardín urbano en el centro de Madrid donde disfrutar de la mejor carta de cócteles y del perfecto gin&tonic.

En el interiorismo del estudio TBC, de Mercedes Isasa, se recrean los materiales y el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gatoterrazas

Gatoterrazas

Gatoterrazas

Este año el verano lo estrenamos juntos.

Saca las gafas de sol, la toalla, y la crema y disfruta del terraceo este verano, con música, brunch, y las mejores actividades al aire libre.

Más sobre este evento