Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

MOBY DICK

MOBY DICK

Desde su apertura en 1992 Moby Dick Club se ha convertido en uno de los clubs más conocidos y mejor valorados de Madrid.

Es, sin duda, una de las salas de conciertos más emblemáticas de la capital, con una intensa programación que gira en torno al indie rock, si bien damos cabida a muchos otros géneros (metal, pop, folk, soul, jazz…).

Y en cuanto se baja el telón, la sala se convierte en uno de los bares de copas más divertidos del norte de la ciudad, con entrada libre, abierto hasta las 6am y con la mejor música indie actual, así como hits incontestables del pop-rock de otras décadas.

Son ya casi tres décadas haciendo bailar a varias generaciones de madrileños y siendo el lugar perfecto para tomar el pulso a la noche de la capital.

Compártelo