Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Los Grifos: dando a conocer la cerveza artesana en Madrid

La cervecería artesanal `Los Grifos Craft Beers´ nace en 2016 en Madrid con el objetivo de convertirse en la primera cervecería autoservicio de Madrid.

El novedoso concepto de cervecería consiste en que ¡te sirves las cañas tú mismo! Solo tienes que decidir la cantidad que quieres beber y tirar tu propia cerveza de los grifos que están repartidos por todo el establecimiento. Es una manera divertida de beber cerveza y disfrutar con el mejor ambiente musical.

En `Los Grifos´ podrás elegir entre 11 riquísimas cervezas artesanales de grifo y una extensa carta de tercios. Además, dispones de una tablet en la que puedes consultar las características de cada producto y hacer pedidos de comida.

Si lo tuyo no es la cerveza, ¡no hay ningún problema!. El bar también cuenta con una carta de vinos, cócteles e incluso refrescos.

`Los Grifos´ es el local ideal para organizar fiestas de cumpleaños, afterwork o una despedida de solteros de una manera original y divertida.

Además, el local tiene ofertas de hasta un 20% todos los días con su programa de fidelización. A través de su tarjeta de socio gratis, puedes cargar dinero del importe que quieras y mientras más recargues más económico te saldrá. Esas son las ofertas: recarga 20 y tendrás 22 euros, con 50 tendrás 58 euros, y cargando 100 tendrás 120€ de crédito.

Compártelo