Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Lolina Vintage Café

Para los malasañeros, este lugar se ha convertido en el favorito para los amantes de las tartas.

Para los malasañeros, este lugar se ha convertido en el favorito de muchos. Lolina Vintage Café abrió sus puertas en 2007, siendo uno de los primeros en ofrecer deliciosas y originales tartas caseras.

Hechas con mucho cariño, acompañan sus deliciosas tartas de colores (zanahoria, chocolate, red velvet, brownie con helado, dulce de leche, crumble de manzana con helado de vainilla…) , con la decoración del local. Sus muebles, ambientados en los años sesenta, te harán sentir como dentro de una peli. Ideal para ir con amigos o con pareja, aunque si prefieres ir solo, tendrás el silencio y comodidad necesarios para leer un libro, relajarte o darte un chute de energía con un buen carajillo Magno.

 

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento