Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Lamucca de Prado

Estilo neoyorquino industrial en pleno barrio de las letras

El grupo Lamucca no pasa desapercibido. Techos altos y un estilo mezclado entre vintage e industrial es el principal escenario que presenta este enorme restaurante situado en el Barrio de las Letras de Madrid.

Con una variedad gastronómica infinita, la pizza de boletus y trufa es una delicia con la que siempre acertarás.

 

Puedes juntarte a comer, sentirte cómodo, pasar un buen rato, contemplar el ambiente siempre iluminado y quedarte embobado con todos y cada uno de los detalles que presenta el lugar.La sorpresa llega a través de sus platos del día, mientras que sus postres caseros y tartas handmade, serán perfectos para querer volver fijo.

Lamucca apuesta por el concepto lifestyle con el que poder sentirte cómodo allá a donde vayas. Si quieres repetir pero te viene mal esta zona, no te preocupes, cuenta con dos locales más, Lamucca de Pez (Plaza Carlos Cambronero, 4), Lamucca de Almargo (Calle Almagro, 3) y Lamucca de Serrano (Calle Serrano, 91).

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gastroletras

Gastroletras

Gastroletras

3, 2, 1… ¡acción!

El cine llega al Barrio de Las Letras para convertir sus establecimientos de hostelería en un auténtico plató de grabación.

Más sobre este evento