Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Lamucca de Pez

El equipo de cocina basa su apuesta culinaria en una cocina tradicional con toques creativos.

Lamucca de Pez fue el primer restaurante del grupo, inaugurado el 1 de mayo de 2008 en pleno corazón de Malasaña. El local, que antiguamente albergaba una tahona, llevaba décadas clausurado y ajeno al trasiego de la Plaza de Carlos Cambronero, una plaza muy céntrica cercana a Fuencarral y Callao.

Se compone de un pequeño chill,  la barra y una gran terraza, además de varias estancias conectadas entre sí, perfectas para comer o tomar una copa a casi cualquier hora del día o de la noche. El hormigón, la madera y el acero son lo más característico de su decoración, en la que destacan apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos, y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración “Banskyana”.

Entre las delicias que brinda el restaurante Lamucca Pez encontrarás Risotto de rabo de toro, Mousse de foie de pato, Nachos de la Teki, Steak tartar, Fondue de queso, Carpaccio de pulpo o Cous cous de cordero. También son excelentes sus dulces entre los que destacan la Tarta casera de manzana y el Helado de mango.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento