Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

LA TAQUERIA DE BIRRA

En 1989, fue inaugurada la primera Taquería de Madrid en la plaza de las Comendadoras, frente al antiguo convento que pone nombre a esta tradicional plaza. La idea nació fruto de un viaje a México desde donde se trajo el instrumental necesario como molcajete, comales, metates, tortilleras… y todo para elaboración de los tacos (pues no había nada de nada en España).

Años después, en 1993 se abrió  la segunda taquería en la ciudad, La Taquería de Birra Don Pedro, en pleno barrio de La Latina, secuela de la primera Taquería abierta en la capital de España en la plaza de las Comendadoras.

Toneladas de objetos y artilugios del México popular viajaron desde el país azteca para definir un espacio de autenticidad comprometido con la cocina mejicana y la vitalidad de su ambiente.

Compártelo