Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Pródiga

El gastrobar con ambiente cercano y acogedor de Malasaña.

En el madrileño barrio de Malasaña, el gastrobar destilería La Pródiga es un espacio donde la decoración y la luz crean un ambiente cercano y acogedor en el que podrás degustar una carta corta que cuida la calidad del producto trabajado. Cocina y decoración pretenden ser un homenaje a nuestras madres y abuelas, mujeres valientes y generosas.

Tres espacios diferenciados: en la entrada, un par de mesas altas corridas y taburetes invitan a compartir con amigos sus ricas empanadas argentinas, un delicioso queso provolone a la plancha, crujiente por fuera y derretido por dentro o un buen corte de carne hecho despacito, despacito, con mano argentina….exquisito!! O cambiar de tercio y atreveros con los bocatas, la especialidad de la casa: el Choripan mejor de Madrid (ojo que es adictivo, repetirás!) o la hamburguesa de soja que nunca olvidarás para los más veggies. En el pasillo intermedio cuatro mesas bajas crean un saloncito donde comer más tranquilo y hacer una buena sobremesa. Y en el fondo, una zona chill out decorado a modo de patio andaluz donde quedarse a disfrutar de unos buenos destilados artesanos de una bodega centenaria gallega en un ambiente más desenfadado. 

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento