Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Colmada

La Colmada es un negocio nacido con amor al producto local y de calidad, que ocupa el lugar de lo que fue la antigua Tetería de la Abuela, en Malasaña.

La Colmada es un negocio nacido con amor al producto local y de calidad, que ocupa el lugar de lo que fue la antigua Tetería de la Abuela, en Malasaña. La reforma ha sido muy leve, manteniendo los dos espacios que ya existían, aunque dándoles un aire más luminoso. La habitación de la entrada está pintada de azul, recordando a los productos del mar, y la continuación es de tonos verdes, asimilandolo al campo y la naturaleza. También han montado al final una especie de comedor, que ellos llaman el patio, y en el que se puede disfrutar de cierta tranquilidad. El magnífico suelo de baldosa hidráulica sigue intacto, mientras que la barra ha sido sustituida por una con mucho más empaque, realizada en mármol blanco de Macael.

Lo mejor se encuentra en sus paredes, repletas de conservas artesanas y material que puede degustarse in situ o ser llevado a casa. De esta manera nos vamos a topar con marcas que no son fáciles de ver en la capital, platos preparados como carrillera de cerdo al vino tinto, pollito picantón y codornices en escabeche, jabalí con setas, callos de bacalao, rabo de toro estofado, verdinas con marisco o lentejas al foie, o disfrutar de su área de charcutería.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento