Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Badila

Hace 11 años, Miguel Ventura, un abogado madrileño, dejó el mundo de las leyes para adentrarse en el de la restauración. Su comedor, Badila, ubicado en el barrio de Lavapiés, es conocido por su cocina de mercado y su compromiso con el uso de productos frescos. Cada día, Ventura recorre los puestos de verduras, pescados, carne y frutas para abastecer su pequeño comedor. Su enfoque en la calidad y la frescura de los ingredientes significa que no se sirven platos hechos de un día para otro, a excepción de los guisos, que mejoran con el paso del tiempo.

El otro pilar de su negocio es su menú diario, que Ventura considera como la mejor manera de ofrecer una comida razonable a precios moderados. Según Ventura, el menú es como una pequeña carta de 16 platos que cambia a diario. La propuesta ha sido bien recibida por los clientes, lo que se refleja en la gran afluencia de público en el local, que siempre está lleno y con clientela esperando en la entrada. Sin embargo, Ventura señala que el éxito no llega sin esfuerzo, y que el formato del menú se traduce en mucho trabajo diario para mantener la calidad y la satisfacción de los clientes.

Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos:

Compártelo