Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

K&Co Sustainable Kitchen Bar Las Tablas

`K&Co Sustainable Kitchen Bar Las Tablas´ es un Restaurante de comida saludable con prácticas sostenibles auditadas y certificadas, en el barrio madrileño de las Tablas junto a Sanchinarro.

Es  un espacio gastronómico multifuncional con  una amplia y variada carta elaborada con materias primas de muy alta calidad y con opciones vegetarianas y gluten-free. Sus especialidades son las carnes de la Sierra de Madrid de la Finca Jiménez Barbero y Burger Gourmet, el tartar de salmón procedente de pesca sostenible y la carta de ensaladas nutritivas tipo Power Bowl.

El restaurante cuenta además, con una zona reservada privada para celebrar cualquier tipo de evento  con medios audiovisuales para empresas y particulares reuniones, presentaciones, cocktails, bautizos, fiestas, comuniones, cumpleaños y se ofrece la posibilidad de local en exclusiva.

En noviembre 2019, Hostelería España le otorgó el Premio a la Empresa Hostelera comprometida con la Sostenibilidad 2019.

Compártelo