Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

El Bodegón del Puntapié

El Bodegón de Puntapié es un destino gastronómico imprescindible en la capital. Nuestra cocina, cuidada al detalle, ofrece platos que deleitan los sentidos. Los callos, considerados de los mejores de la ciudad, son una auténtica joya culinaria. Las alcachofas confitadas y el morro con setas son ejemplos de la excelencia y creatividad de nuestro menú. Contamos con una bodega bien surtida y postres caseros que son el broche perfecto para cualquier comida.

Nuestro ambiente acogedor, complementado con una selección musical cuidadosamente elegida, hace que cada visita sea una experiencia memorable. Los precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta la alta calidad de nuestra cocina. Tanto fue nuestro encanto que muchos de nuestros clientes, después de cenar, deciden volver al día siguiente para seguir disfrutando.

Visitar El Bodegón de Puntapié es una experiencia que no te puedes perder. ¡Te esperamos!

 

Vinos disponibles en este establecimiento:

Bodega Las Moradas de San Martín:
1. Las Moradas Albillo Real: Maridaje con boquerones fritos.
2. Senda: Maridaje con pimientos, huevo frito y patatas ali oli.

Licinia Wines:
1. Muss Blanco: Maridaje con boquerones fritos.
2. Muss Tinto: Maridaje con pimientos, huevo frito y patatas ali oli.

Se podrán ofrecer otras variedades en función del día.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Decanta Madrid

Decanta Madrid

Decanta Madrid

El objetivo de esta campaña es potenciar el consumo de vinos de Madrid dentro de la comunidad, dando reconocimiento a la calidad y sabor de esta denominación de origen. Para ello, contamos con la participación de distintos establecimientos en los cuales podrás encontrar una promoción especial para poder degustar una tapa junto con el vino de tu preferencia de las bodegas participantes. Porque… ¡Más que un vino!  es de Madrid

Más sobre este evento