Castelados nace con la intención de preservar la esencia de nuestras raíces, al igual que en La Castela, mediante un estilo y unas formas que perduren en el tiempo.
Nos inspiran la calle, el bar, el encuentro con amigos y familia, y nuestras costumbres, disfrutando alrededor de una mesa de vivencias y recuerdos en un espacio que se convierta en un clásico.
Con el paso de los años, ha surgido una tercera generación que se ha propuesto el desafío de fusionar tradición y modernidad, manteniendo la premisa original de ofrecer una cocina basada en productos de calidad, que busca la simplicidad y el sabor, resaltando el valor de la materia prima.
Asimismo, hemos actualizado el recetario tradicional con toques originales para crear una cocina atractiva y saludable.
Nuestro mayor anhelo es verles felices en nuestra mesa, ya que la satisfacción de nuestros comensales compensa ampliamente nuestro trabajo y dedicación diarios. Esperamos que Castelados sea de su agrado.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos: