Casa Patas es una taberna-restaurante y un tablao flamenco situado en el centro de Madrid que está considerado como un punto de referencia del Mundo del Flamenco.
Es un establecimiento singular que combina adecuadamente una selecta oferta gastronómica, basada en los excelentes productos y recetas de la cocina tradicional española, con una variada programación de espectáculos de Flamenco en Vivo de la más alta calidad.
Dispone de dos amplias salas: la taberna restaurante y el tablao flamenco. La primera, con acceso directo desde la Calle de los Cañizares, además del área destinada al servicio de comidas y cenas a la carta, incluye una amplia barra en la que se puede disfrutar del arte breve de nuestra cocina: las tapas. La segunda, situada al fondo del local, tras una puerta, acoge diariamente los espectáculos de flamenco y cuenta igualmente con servicio de comidas y bebidas.
El cliente de Casa Patas puede elegir los servicios de los que desee hacer uso y combinarlos a su gusto, conveniencia o necesidad. De tal manera que se puede hacer uso exclusivamente del bar, del restaurante o del tablao, o bien del bar o del restaurante y, a continuación, del tablao. Todas las combinaciones imaginables son posibles.
La calidad de su oferta gastronómica se basa en una buena selección de los productos elaborados y de las materias primas, así como en la elección y cuidada elaboración de las mejores recetas tradicionales que componen nuestra carta. La cocina española, de al que participa plenamente la cocina de Casa Patas, está naturalmente incluida en la Dieta Mediterránea, que ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.