Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Casa Patas

Cena y disfruta de un buen típico tablao flamenco en Madrid.

Casa Patas es una taberna-restaurante y un tablao flamenco situado en el centro de Madrid que está considerado como un punto de referencia del Mundo del Flamenco.

Es un establecimiento singular que combina adecuadamente una selecta oferta gastronómica, basada en los excelentes productos y recetas de la cocina tradicional española, con una variada programación de espectáculos de Flamenco en Vivo de la más alta calidad.

Dispone de dos amplias salas: la taberna restaurante y el tablao flamenco. La primera, con acceso directo desde la Calle de los Cañizares, además del área destinada al servicio de comidas y cenas a la carta, incluye una amplia barra en la que se puede disfrutar del arte breve de nuestra cocina: las tapas. La segunda, situada al fondo del local, tras una puerta, acoge diariamente los espectáculos de flamenco y cuenta igualmente con servicio de comidas y bebidas.

El cliente de Casa Patas puede elegir los servicios de los que desee hacer uso y combinarlos a su gusto, conveniencia o necesidad. De tal manera que se puede hacer uso exclusivamente del bar, del restaurante o del tablao, o bien del bar o del restaurante y, a continuación, del tablao. Todas las combinaciones imaginables son posibles.

La calidad de su oferta gastronómica se basa en una buena selección de los productos elaborados y de las materias primas, así como en la elección y cuidada elaboración de las mejores recetas tradicionales que componen nuestra carta. La cocina española, de al que participa plenamente la cocina de Casa Patas, está naturalmente incluida en la Dieta Mediterránea, que ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

 

 

Compártelo