Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Casa Fidel

Tanto su decoración como su cocina indican que estás en un templo de comida casera donde te sentirás como en casa.

Entre Tribunal y Gran Vía se encuentra el restaurante Casa Fidel, una casa de comidas de toda la vida. Tanto su decoración como su cocina indican que estás en un templo de comida casera donde te sentirás como en casa.

En la carta puedes encontrar platos como Chipirones en su tinta, Merluza fresca a la plancha, Alcachofas naturales (siempre de temporada) con jamón y foie casero, Espárragos trigueros a la plancha, Hamburguesa de ternera, Zancarrón en salsa o Ventresca con pimientos, la típica Ensaladilla rusa, Croquetas caseras…todo tipo de platos hechos a la manera y forma tradicional y casera. Conviene dejar espacio para el postre, especialmente para la Tarta de queso.

La decoración en la línea de la comida, es sencilla, acogedora. El equipo te hará sentir de verdad como si estuvieras comiendo en casa.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento