Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Blackbird Rock Bar

El templo del rock en Huertas

El rock tiene un templo en Huertas y se llama Blackbird. Un templo con feligreses que, cual auténticas rockstars, lucen con orgullo el logotipo de Blackbird en sus camisetas (casi siempre en “sold out”). Quizás te suene haber visto alguna por ahí, pues sus ambassadors hacen buena promo de este anacrónico lugar que aloja cada noche música en directo.

De martes a domingo podrás encontrarte con conciertos de rock&roll, aunque también dan espacio a otros géneros como el soul, el blues o el country, además de Jam Sessions (con Susan Santos y José Luis Pardo) y martes acústicos con entrada gratuita.

Artistas como Edu Manazas, Greg Izor, Lele Laina, Miguel Oñate o Chino Banzai ya han pisado su escenario. A su alrededor, muy cerca de este, hay mesas para sentarse a tomar algo tranquilamente mientras disfrutas del directo. Y en las paredes, como no podía ser de otra forma, icónicas instantáneas de grandes ídolos del rock. Hasta Janis Joplin y Mick Jagger regentan las puertas de los cuartos de baño.

Puedes seguir sus perfiles en redes sociales para no perderte nada de su programación.

Compártelo