Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Bar Amor

Este bar ubicado en el barrio de Malasaña es un acogedor local donde tomar unas tapas o disfrutar de buena cocina casera.

El Bar Amor ofrece un menú de lunes a viernes al medio día, los sábados y domingos en la comida un plato del día, y las noches lo reservan a la carta. Tenemos que probar esa carta, porque el menú de medio día nos encantó. Sencillo, rico, sano y a un precio muy ajustado.

Este bar ubicado en el barrio de Malasaña es un acogedor local donde tomar unas tapas o disfrutar de buena cocina casera. Dentro de la primera posibilidad, encontramos propuestas como las croquetas de boletus o las minihamburguesas, mientras que de la segunda podemos probar el bacalao de la abuela, el magret o las ostras gallegas. Junto a ello, ofrece ricos postres y una selecta carta de vinos que dan a conocer en los cursos de cata celebrados habitualmente en el mismo establecimiento.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento