Atlantik Corner, especializado en la cocina y los vinos de influencia atlántica, se confirma como uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Madrid tras su incorporación a los Bib Gourmand de la Guía Michelin.
Bacalao espiritual, arroz con pato y verduras y ravioli de gambón son algunas de las novedades de una carta en la que cada receta y cada ingrediente tienen una historia que contar.
De origen portugués, Nuno de Noronha es un amante de la gastronomía que un buen día decidió dejar el mundo del marketing para formarse y dedicarse a la hostelería. Pero también es un entusiasta de la historia, de los viajes, de los productos con alma y de los pequeños detalles. De la conjunción de todas esas pasiones nace Atlantik Corner, un restaurante consagrado a la cocina atlántica: de Portugal, de Galicia y de todas aquellas regiones del globo bañadas o influenciadas de una manera u otra por el océano Atlántico como Marruecos, Brasil o incluso la India, a donde los navegantes lusos llevaron la salsa Vinha d’Alhos (vino y ajo) que dio origen al Vindaloo, o China y Japón donde introdujeron la tempura y el panko.