Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

As Jamonería

Esta jamonería nace de la necesidad de aunar innovación y tradición en un solo concepto de negocio de restauración donde el principal protagonista es el jamón.

Esta jamonería nace de la necesidad de aunar innovación y tradición en un solo concepto de negocio de restauración donde el principal protagonista es el jamón. Acompañando al jamón ibérico, en todas sus calidades, también podemos encontrar una gran surtido de productos gourmet como embutidos, quesos, vinos, cerveza, conservas y productos de la huerta, con unas características en común, todos ellos de origen nacional y de primera calidad.

La decoración del local tiene un aire retro, con tintes de antigua bodega castiza andaluza, donde el vino y el jamón ibérico se dan la mano para formar una alianza y satisfacer a un público necesitado de experiencias enriquecedoras y ,sobre todo, auténticas. Buenos productos en el mejor ambiente, sin olvidar la continua innovación alrededor del mundo del jamón ibérico.

AS jamonería es un negocio principalmente de take away de bocadillos de jamón, pero además cuenta con un espacio para disfrutar de su curiosa y cuidada carta de productos de la tierra y del mar.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gastroletras

Gastroletras

Gastroletras

3, 2, 1… ¡acción!

El cine llega al Barrio de Las Letras para convertir sus establecimientos de hostelería en un auténtico plató de grabación.

Más sobre este evento