Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Aloha Poké Libertad

Aloha Poké Libertad

Aloha Poké Libertad forma parte de una franquicia  española de restaurantes, especializados en plato tradicional hawaiano del poke. Nuestra sede principal y mayor cantidad de locales se encuentran en la ciudad de Madrid, pero, también, contamos con establecimientos en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Ibiza, Vigo y Pamplona.


Aloha poke es la primera cadena de Poké, y servimos cada día poké bowls recién eleborados. En nuestros bowls encontrarás la mejor combinación de productos frescos y de temporada, con bowls creados para todos los gustos (desde veganos, tradicionales, hasta los más arriesgados con salsas picantes). ¡Además, también te ofrecemos la opción de poder crear tu propio bowl a tu gusto! Los mejores poké bowls de tu ciudad y la mejor comida hawaiana cerca de ti la encontrarás en Aloha Poké.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Fitur 2021

Fitur 2021

Fitur 2021

Descubre la Hostelería de Madrid

Más sobre este evento