Para disfrutar al máximo del senderismo durante todo un fin de semana, San Lorenzo de El Escorial es tu destino.
-DÍA 1-
Inicia con la Senda de la Cañada que ofrece un equilibrio entre desafío físico y la oportunidad de disfrutar paisajes abiertos y tramos de vegetación autóctona, podrás comer en el restaurante Horizontal para terminar la jornada con un recorrido menos exigente.
Tesoro de Abantos te brindará un paseo lleno de paisajes de montaña, pinares y vistas panorámicas de la sierra que te dejarán listo para dormir a pierna suelta en el hotel San Lorenzo Suites después de cenar en el Restaurante Santa Clara o en el Balcón de Terreros.
Combina esta ruta con historia…
La Casita del Infante fue construida para el hijo de Carlos III, está inspirada en las villas italianas del siglo XVIII y cuenta con pinturas alegóricas en el interior de su cúpula.
-DÍA 2-
Déjalo todo en un recorrido dinámico con tramos de ascenso moderado rodeados por naturaleza que lleva a Silla Felipe II. Al alcanzar este punto de referencia histórico obtendrás una recompensa única en forma de vistas panorámicas de San Lorenzo de El Escorial y la sierra. Antes de volver a casa pásate por Luz de Lumbre para comer.
Combina esta ruta con historia…
La serenidad de la zona se puede apreciar en la Casita del Príncipe que destaca por su arquitectura neoclásica y sus jardines especialmente diseñados.