Amplio, frondoso y eternamente joven, pese a la incorporación de nuevos barrios como Valdezarza y Valdemarín, el distrito de Moncloa‑Aravaca, tercero en superficie de Madrid, alberga Ciudad Universitaria y la Casa de Campo, uno de los entornos naturales más grandes de Europa y en torno a cuyo lago han abierto recientemente algunos de los restaurantes de moda. Las inmediaciones del parque del Oeste están jalonadas de cafeterías con terraza. Por su parte, los estudiantes suelen frecuentar los bares cercanos a los colegios mayores de Moncloa y, como público mayoritario de la zona, han dado lugar a una oferta gastronómica sencilla y económica que se sofistica según se avanza hacia las afueras, hacia los barrios de El Plantío y Aravaca.
Ofrece desayunos, brunch y meriendas con café premium, repostería diaria y platos de temporada en un espacio cálido y funcional.
Este espacio fusiona tradición e innovación con platos para compartir, coctelería internacional y una bodega selecta, en un ambiente elegante y acogedor.
Con locales en Donoso Cortés, Meléndez Valdés y cerca de la Puerta del Sol, esta hamburguesería combina su estilo original con espacios cómodos, incluyendo un local de 2...
Fundado en 1934 por Manuel Rodríguez Queizán, empezó en una taberna en la calle Embajadores y se trasladó a su ubicación actual en la calle de la Princesa...