En 1964, Isabel y Luis fundaron un negocio familiar de ultramarinos, donde la máxima era la gran calidad de sus productos. Hoy, con la misma ilusión que ellos le transmitieron a su hija, La Muñoza nace para revivir aquel espíritu: materias primas saludables y de gran calidad y una gastronomía contemporánea donde el cerdo ibérico es el protagonista.
Contamos con una zona maravillosa de barra, es la bienvenida a nuestros clientes, junto al ultramarinos gourmet donde se podrán comprar todos los productos seleccionados con los que contamos. En la primera planta tenemos un salón acogedor con diferentes ambientes con una decoración muy cuidad, y para finalizar tenemos la Sala la Muñoza, ideal para reuniones privadas tanto de empresa como de amigos, y donde damos formación y catas de jamones, maridajes de vinos, cervezas y abiertos a todas las necesidades y propuestas que nos hagan los clientes.
Ofrecemos una oferta gastronómica tradicional pero con unos toques muy especiales y sorprendentes al paladar, sin olvidar nuestros maravillos callos a la madrileña, sin duda no se pueden ir sin probarlos.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos:
Establecimiento participante en Decanta Madrid. Los vinos disponibles de esta acción con la Bodega Las Moradas de San Martín son:
Senda: maridado con embutidos, patatas revolconas, croquetas de cecina.
Albillo Real: maridado con quesos, calamares a la romana, patatas bravas.