Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Taberna del Chato Canalejas

Exquisitas tapas y cócteles.

En el madrileño Barrio de las Letras, perteneciente al distrito Centro, se hace un hueco el restaurante Taberna del Chato, un lugar ideal para comer o como punto de encuentro, situado cerca de la Puerta del Sol y vivo por sus exquisitas tapas y cócteles.

El ambiente familiar y distendido del restaurante Taberna del Chato Canalejas protagoniza una escena donde también huelga mencionar una cocina confiada a los productos de calidad de diversas regiones de España. Pintxos, raciones, y especialidades como Lomo rojo trinchado Steak tartar y Pulpo a la brasa hacen la boca agua.

Las Natillas caseras, el Brownie de chocolate y más demuestran el lado dulce y casero del restaurante Taberna del Chato Canalejas. Además, sus camareros atesoran buena mano en la elaboración tanto de los cócteles clásicos como de los más exóticos.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gastroletras

Gastroletras

Gastroletras

3, 2, 1… ¡acción!

El cine llega al Barrio de Las Letras para convertir sus establecimientos de hostelería en un auténtico plató de grabación.

Más sobre este evento