Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Revoltosa

Revoltosa es una taberna para Gatos de las más castizas de Madrid

La Revoltosa es un local castizo en el que se pueden observar numerosos homenajes al Madrid más tradicional empezando por la inclusión de un gato al logotipo. ‘Taberna para Gatos’ reza el eslogan haciendo otro homenaje al nombre que recibimos los que procedemos de Madrid.

Una vez dentro nos encontramos con un local no muy grande, que cuenta con unas cuantas mesas altas y otras bajas para comer relajado. La madera predomina en la decoración de mesas y sillas y algunas pizarras anuncian ofertas y productos especiales de la carta como una buena selección de cervezas artesanas, La Virgen y Cibeles, ambas de Madrid, incluidas.

Si echáis un vistazo a su carta se puede observar  una buena selección de raciones y cazuelas, algunos bocadilos y hamburguesas y un espacio dedicado al dulce, que nunca puede faltar. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el pollo empanado con kikos. Sí, como habéis leído, un plato realmente original que acompañado de sus patatas fritas se convierte en un obligado cuando vayas a visitarlo. También pudimos probar la hamburguesa castiza, una hamburguesa de buey con jamón, queso manchego y lechuga en pan de mollete. También pudimos probar “La Toscana” con carne de vaca mezclada con setas, provolone, cebolla pochada y salsa de tomate y orégano. De postre, recomendamos que se pruebe la carrot cake o tarta de zanahoria.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

GATOTERRAZAS 2019

GATOTERRAZAS 2019

GATOTERRAZAS 2019

Este año, te invitamos a soñar despierto.

20 terrazas urbanas y azoteas de moda acogerán todo tipo de actividades gratuitas para hacer realidad los sueños de sus clientes.

Más sobre este evento
Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento