Sencillez, amabilidad, naturalidad, son las señas de identidad de este restaurante que está abierto todo el día y que ofrece su comida a la hora que apetezca. Comida sana, ecológica, vegetariana y casera. Además, se pueden hacer encargos para llevar a casa.
Olivia Te Cuida abrió su primer restaurante en 2009 como un restaurante de cocina natural, orgánica, con productos estacionales, de proximidad y de calidad. Con una carta diseñada por Esther Campoy (socio fundador) y Brisa Deneumostier, han desarrollado el proyecto hasta la actualidad.
Su proyecto está orientado a la elaboración de una cocina saludable, ecológica, natural y con un carácter internacional. Con productos ecológicos, de proximidad, algunos de ellos cultivados por ellos mismos en nuestro huerto, hacen una cocina de calidad, donde el principal objetivo es cuidar al cliente con su comida, su trato y su estética.
Están deliciosas las pizzetas de masa fina de harina ecológica con ingredientes como berenjena, alcachofa, cebolla roja asada, tomates secos y rúcula o los sándwiches con pan de hogaza y hummus, verduras asadas y tomate confitado. Para terminar ofrecen y preparan unas deliciosas tartas caseras.