Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ

Italia vive en Noi

Noi es un restaurante de cocina italiana contemporánea siempre fiel al “made in Italy”. Por eso Italia está presente desde que cruzas el umbral de Noi. La paleta cromática de sus diferentes salas está basada en vivos tonos terracota, rojos y verdes, característicos del país transalpino y su capital (Roma). El uso de cerámicas, terrazos y celosías de hormigón es un reflejo de la arquitectura italiana de la década de los 70.

Noi está organizado en tres espacios diferenciados por colores (terracota, rojo y verde), pero que se conectan a través de un pasillo con un suelo rayado que simula una lengua y cuya finalidad es orientar al cliente desde la puerta de entrada hasta dos acogedores y elegantes comedores. También el juego de iluminación está pensado para guiarte en el restaurante.

Cocina italiana contemporánea

Noi está concebido como un espacio de cocina italiana contemporánea abierto a nuevos sabores desde el máximo respeto al “made in Italy”.

La carta del restaurante Noi ofrece un recorrido gastronómico sensible con platos característicos del norte al sur de Italia. Un concepto basado en la sencillez y la autenticidad de la cocina italiana maridada con excelentes vinos de esta tierra.

En la carta de restaurante es posible degustar una interesante selección de Antipasti (Entrantes) y exquisitas especialidades de pasta (Primi en carta). En Dolci se encuentran postres italianos tradicionales -como cannolo, tiramisú o panna cotta- con el toque original de Noi.

A todo esto, se añade una amplia y variada carta de vinos que destaca por su interesante oferta procedente de Italia: espumosos, blancos, rosados, tintos, generosos y dulces.

Calle de Recoletos 6. 28001 Madrid.

Compártelo