Nacho Chicharro, Dani Garrido, Álvaro Cañellas y José Tomás Garrido son los cuatro amigos, hosteleros y emprendedores con una amplia experiencia en la industria de la restauración, que han dado vida al restaurante madrileño Mano de Santa.
Cuando decidieron embarcarse en la aventura de crear su propio restaurante, su objetivo estaba claro: transmitir su forma de entender y vivir la hostelería desde dos perspectivas: la del hostelero y la del público. Así nació Mano de Santa, un restaurante que se esfuerza por convertirse en una casa, refugio y escapada para aquellos que disfrutan de la buena cocina y la coctelería, y que valoran intensamente los pequeños placeres y detalles.
Nacho Chicharro y Dani Garrido, chefs ejecutivos al mando de los fogones de Mano de Santa, han diseñado una propuesta gastronómica basada en la cocina viajera para asegurarse de que los comensales salgan con buen sabor de boca en cada visita al restaurante. La carta ofrece una experiencia divertida y dinámica, salpicada de guiños internacionales que se reflejan en la composición y los matices de cada uno de los platos.
La experiencia culinaria se completa con la propuesta coctelera del bartender Álvaro Cañellas, quien ha creado una carta compuesta por alrededor de doce cócteles de autor y referencias clásicas elaboradas artesanalmente con siropes, cordiales y purés caseros y zumos de fruta fresca. Además, el restaurante elabora su propio vermut casero, tanto blanco como rojo, perfecto para disfrutar a la hora del aperitivo.
Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación. Favoreciendo el uso sostenible de los recursos, a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se relaciona con los siguientes objetivos: