Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Pescadería

Una alternativa a las tapas más clásicas de la ciudad, y lo hace “sin pescado concebida”.

En la zona Universidad de Madrid es donde podrás encontrar la propuesta de cocina vanguardista y creativa del restaurante La Pescadería. Su ambiente íntimo y buena música te acogen cálidamente para conquistarte, a la postre, con la magia de su sabor único.

Inaugurada el 26 de septiembre de 2013, este lugar forma parte del repertorio imprescindible del que muchos consideran el barrio canalla de Madrid, TriBall, una mezcla de comercios de toda la vida con la más absoluta vanguardia madrileña en moda, gastronomía y ocio. Tatuajes y barbas hipster conviven en la Pescadería (Ballesta, 32) con personajes de la cultura, la moda y el cine, además de familias y turistas que se atreven a adentrarse en el Madrid más auténtico.

La Pescadería recibe el nombre del negocio que ocupaba antiguamente el local: una desvencijada y laberíntica pescadería de barrio. Ahora es  un local lleno de sabor y modernidad.  Con su pequeña terraza frente a la plaza en la que confluyen Ballesta y Corredera, representa una alternativa a las tapas más clásicas de la ciudad, y lo hace “sin pescado concebida”, es decir, con una carta variada de platos clásicos con un toque muy personal.

La carta del restaurante te ofrece un inicio a base de Huevos de corral con patatas a lo pobre y picadillo de chorizo, Salmorejo o una Ensalada de magret de pato. Como principales, destacan entre otros los Chipirones frescos encebollados y el Solomillo de ternera con salsa foie. La repostería casera te seduce con sus tartas. Las de limón, zanahoria o de lima merengada son una deliciosa manera de acabar.

Disfruta de La Pescadería en pareja. La tenuidad de la luz hace especiales los momentos más románticos. En el piso inferior, grandes grupos de amigos encontrarán su espacio ideal.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento