Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Kika Taberna

Un refugio kitsch en pleno Chueca

La Kika Taberna llega con una antigua bicicleta de circo al barrio de Chueca para ofrecer auténtica magia tabernera en esta genuina zona de la ciudad. En la calle Libertad, epicentro alternativo de la capital, este restaurante materializa su propio concepto fusión del pop, el kitsch y el vintage para dar forma a un universo moderno entre sus cuatro paredes.

El gusto y la originalidad se traducen en la carta de esta gastrotaberna reformulada al estilo cool. Un buen tiento podrían ser unos palitos de berenjena frita en tempura y miel de caña o queso provolone servido con 3 mermeladas caseras, ambos perfectos para compartir.

La creatividad se extiende en un menú elaborado a diario, fresco y compuesto por platos como calabacín relleno de salmón o la lubina al vapor con verduras. Por otro lado, el confit de pato con puré de patata y salsa de cítricos o el wok de pollo salteado con verduras y fideos chinos de arroz demuestran una atractiva presentación de sus carnes.

Perfecto para merendar con sus tartas caseras, o para un buen afterwork de la mano de un combinado original.

Compártelo