Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Korgui

Puro diseño gastronómico.

Korgui es un local de puro diseño y vanguardia en un enclave castizo. Un encantador rincón en el barrio de los Austrias (La Latina) de calles peatonales con escalinatas en lo más antiguo de Madrid.

Su diseño minimalista consigue a al vez crear un ambiente acogedor. La cocina a la vista, integrada al local, pero aislada de olores y humaredas. Terraza estupenda con vaporizador de agua que alivia del calor del verano madrileño. Se elabora en plan tapas una cocina mediterránea con toques mexicanos y japoneses.

Es un bar gastronómico que después de medianoche se convierte en un local en el que se pueden tomar copas: especialidad en cócteles elaborados a partir de sus propias maceraciones, como la de tequila de naranja y mandarina, para su famoso daikiri de mandarina.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Gatoterrazas

Gatoterrazas

Gatoterrazas

Este año el verano lo estrenamos juntos.

Saca las gafas de sol, la toalla, y la crema y disfruta del terraceo este verano, con música, brunch, y las mejores actividades al aire libre.

Más sobre este evento