Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

In Dream’s

In Dreams Café es un espacio decorado con muebles vintage y las paredes están forradas de papel pintado con estampado de leopardo.

In Dreams Café es un espacio decorado con muebles vintage y las paredes están forradas de papel pintado con estampado de leopardo. Hay dos espacios principales. En la sala de la barra encontramos todo tipo artículos relacionados con el rock & roll y guiños a la cultura underground norteamericana.

El bar da paso a una sala interior, estilo living room, con sillones de terciopelo rojo, lámparas y telas vintage. Uno de los atractivos del local es la posibilidad de comer hasta tarde los platos de la casa, como la Hamburgesa Elvis con la salsa 68 Comeback Special (receta de Elvis), el Little Richard Hot Dog, el Batido Buddy Holly, la Tarta Jayne Mansfield, el Mojito Over the Rainbow, el Bizcocho Ricky Nelson o el Burrito Ritchie Valens, mientras se escucha una banda sonora de radios norteamericanas: soul, vinilos americanos de los años cuarenta y cincuenta, rock de los sesenta, swing, jazz, algo de garage y éxitos de rock comercial.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento