Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

CASA AMADEO- LOS CARACOLES

CASA AMADEO

En pleno centro de Madrid, Casa Amadeo – Los Caracoles es un taberna – restaurante de cocina tradicional española fundada en 1942.

En un ambiente familiar con decoración vintage, podemos degustar recetas de cuchara típicas de la gastronomía nacional, tales como caracoles, callos, oreja, judías viudas, rabo de toro y mejillones a la marinera, una amplia variedad de raciones, entre las que destacan el bacalao rebozado, cangrejos de río, zarajos, croquetas caseras, morcilla de Burgos, calamares a la romana y torreznos, además incluyen postres caseros de calidad como el arroz con leche y los pestiños.  La calidad de su oferta gastronómica se basa en una buena selección de materias primas y una cuidada elaboración de las recetas tradicionales que componen la carta. Dispone de dos amplias barras, tres salones y una terraza en plena Plaza de Cascorro para disfrutar de la comida.

Parada obligada si visitas el Rastro.

Puedes reservar mesa, hacer un pedido a domicilio o recogerlo en el local a través de nuestra página web: www.loscaracolesdeamadeo.com

Plaza de Cascorro 18, 28005 Madrid

 

 

Compártelo