Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Bodegas Rosell

Bodegas Rosell

Taberna tradicional Madrileña desde 1920, mantiene el espíritu de las tabernas decimonónicas tanto en decoración como en el servicio, atento y profesional.

La taberna Bodegas Rosell está situada a un paso de la Estación de Atocha. La familia Rosell casi 100 años atrás transformó un antiguo despacho de vinos a granel en la taberna que conocemos hoy en día, con su fachada que muestra un mosaico publicitario del vino de Valdepeñas, hecho de azulejos de Talavera, seña de identidad de las bodegas de finales del siglo XIX.

Su fachada es un monumento a esos coloridos azulejos que en un tiempo fueron santo y seña de la decoración bodeguera madrileña, son de principios de siglo XX pintados por Alfonso Romero Mesa, pintor sevillano que representó la edad de oro de la historia de la azulejería urbana en Madrid, donde también pintó los retablos de la plaza de Toros de las Ventas y la fachada del Villa Rosa, entre otros

Pocas tascas pueden presumir de una carta de vinos de este nivel, con más de 200 referencias que abarcan desde las denominaciones españolas más ignotas hasta las más populares. No faltan las marcas de moda y cuenta con una sugestiva selección por copas que cambia todos los meses.

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

La Ruta 140 Madrid

La Ruta 140 Madrid

La Ruta 140 Madrid

Con motivo del 140 aniversario de HOSTELERÍA MADRID, la asociación organiza del 14 de junio al 17 de julio 2022, LA RUTA 140 MADRID en los 21 distritos de Madrid.

Un evento para acercar a los ciudadanos la historia de sus bares y restaurantes de Madrid y descubrir su riqueza gastronómica y cultural.

 

 

Más sobre este evento