Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

MUÉVETE AL RITMO DEL MEJOR SWING DE MADRID

Aprende a bailar este estilo musical en los mejores locales de Madrid

Seas un nostálgico o no, reconócelo, el Swing es un baile que siempre te ha flipado. Ya lo veíamos en las películas, unos pasos casi imposibles llenos de vibraciones, piruetas, saltos y ritmos. Un estilo de música único, que cada vez está
teniendo más tendencia en Madrid.

¿Te apetecería aprender a bailar este estilo y ser la envidia de la pista? Te recomendamos algunos sitios en Madrid donde se baila Swing. Actualmente, la capital cuenta con alrededor de cuarenta profesores, más de mil bailarines y eventos casi todos los días para poner en práctica este curiosos baile.

A ritmo de Swing

Cuenta con dos locales, uno en la calle Canarias 9 (Metro Palos de la Frontera), y otro en la calle Alcalá 289 (Metro El Carmen). Este lugar es una verdadera escuela especializada en Swing, Lindy Hop, Charleston, Rock&Roll, Boogie-Woogie, Shag, Balboa y Jazz Steps. Vamos, que puedes probar todos y cada uno de los estilos y aburrirte no está en el plan. Para principiantes y expertos que quieran aprender y mejorar su técnica.

 

A ritmo de Swing/ Facebook

A ritmo de Swing/ Facebook

Café Berlín

Los martes tienes una cita en Café Berlín. En la calle Costanilla de los Ángeles (Metro Callao), se escucha una de las mejores sesiones de Lindy Hop de la capital. La banda Mi La Do Swing, te transportará a los años donde las faldas movían sus volantes al ritmo de la música. Si tienes ganas de mover el esqueleto, la maravillosa pista de baile de este sitio, te vendrá al pelo.

Yas’ta Club

En la calle Velarde 10 (Metro Tribunal), en pleno centro de Madrid se encuentra este club que ofrece por 6€ clases para poder aprender los ritmos de este estilo musical. Organizadas por Blanco y Negro Studio, podéis echar un vistazo al calendario de clases aquí.

Big Mama Swing

Situado en el número 12 de la calle Juan Sebastián Elcano (Metro Embajadores), esta escuela es perfecta para todos aquellos principiantes que quieran adentrarse en el mundo del Swing. Sus profesores te enseñarán los mejores pasos del Lindy Hop, Balboa, Blues o Jazz Steps trasladándote a los años 20, 30 y 40.

Big Mama Swing/ Facebook

Big Mama Swing/ Facebook

Traveling Bar

Cada miércoles, en este bar de la Calle Olivar (Metro Lavapiés), podrás disfrutar de clases abiertas para principiantes. Todo ello, envuelto en una decoración que sigue manteniendo a uno de los locales más clásicos del swing madrileño.

Compártelo