Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
Del 01de Enero al 31 de Diciembre de 2024

Madrid Barista

Establecimientos hosteleros con más de 50 años de trayectoria, que combinan tradición y vanguardia. Reconocidos por su buen hacer gastronómico y servicio personalizado, han sabido renovarse y adaptarse a la actualidad. Estos lugares, denominados “con solera” por Hostelería Madrid, son la verdadera imagen de la gastronomía madrileña, destacando por su constancia y calidad, a pesar de no contar con menciones internacionales o apariciones en grandes guías. Representan la esencia y la autenticidad de la hostelería local.

Madrid Barista

Una selección de establecimientos hosteleros con más de 50 años de vida y que, sin llegar a ser centenarios, atesoran toda una vida de buen hacer gastronómico. Bares, restaurantes y casas de comidas que nunca fallan y para todos los públicos, en los que siempre hay alguien al frente para atenderte y darte la bienvenida. Proyectos que unen tradición y vanguardia con una buena base de producto de proximidad y un servicio personalizado y atento. Han sabido renovar sus instalaciones y avanzar en su digitalización, comprometidos con la sostenibilidad. Son reconocidos y reconocibles, aunque hasta ahora no hayan aparecido en las grandes guías ni recibido menciones gastronómicas internacionales. Pero están ahí, distribuidos a lo largo de los barrios madrileños dando servicio a clientes, en muchos casos vecinos y residentes. Son la clase media de la hostelería madrileña, la verdadera imagen de nuestra gastronomía. Son, los “con solera” de Hostelería Madrid, establecimientos a los que la tradición, la constancia y el buen hacer han otorgado reconocimiento y cualidades que les hacen distintos de los demás.

Participantes Participantes

Participantes

Zona de Prensa Zona de Prensa

Zona de Prensa

Estos son los participantes

Restaurante

Restaurante Manolo 1934

Restaurante Manolo 1934

RESTAURANTE MANOLO 1934

Fundado en 1934 por Manuel Rodríguez Queizán, empezó en una taberna en la calle Embajadores y se trasladó a su ubicación actual en la calle de la Princesa en 1942. Después del fallecimiento de Manuel en 1968, su hijo Enrique dirigió el restaurante durante dos décadas de éxito en el barrio de Argüelles. Desde 1982, José Ramón, hijo de Enrique, estuvo al mando hasta el 2022. Actualmente, la cuarta generación con Manuel Rodriguez, asumió la gestión del restaurante, que cuenta con 90 años de historia.

Horario: L-V: 07-23.30h. S-D: 08.30-23.30h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Casa de Pías

Restaurante Casa de Pías

RESTAURANTE CASA DE PÍAS

Casa de Pías es una antigua casa del siglo XX que combina el encanto de sus muros de piedra con un interior moderno. Ofrecen un ambiente cálido y exclusivo para disfrutar de la buena mesa, con una bodega centenaria que cuenta con más de 300 vinos. Disponen de terraza, bodega para cócteles, y dos espacios independientes para treinta y veinte personas, garantizando intimidad y comodidad. Así como de dos salas privadas para dieciocho y ocho personas, ideales para reuniones y eventos exclusivos.

Horario: L-M: 13-16h. X-S: 13-16h. / 20-23h. D:13-16h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Café de La Iberia

Café de La Iberia

CAFÉ DE LA IBERIA

Situado en un enclave privilegiado dentro del magnífico Chinchón, enclavado en la plaza principal del pueblo. Con unas vistas privilegiadas de la misma, el restaurante Café de la Iberia ocupa un edificio emblemático del Siglo XVIII. Repartido entre varios salones de exquisita decoración tradicional y cómodos espacios, el restaurante se divide en varios ambientes bien diferenciados en los que podrán deleitarse con su comida tradicional y su historia.

Horario: 12-16.30h. / 20-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Pepe

Casa Pepe

CASA PEPE

La autenticidad es la seña de este restaurante especializado en la tradición gastronómica. Explorando su variada carta y menú diario, resaltan delicias como alitas, torreznos, bravas y oreja. Abre
sus puertas todos los días del año en un ambiente acogedor y repleto de auténtico sabor, donde vivir una experiencia única para tu paladar.

Horario: L-V: 07.30-01h. S-D: 08.30-01h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Jurucha Madrid

Jurucha Madrid

JURUCHA MADRID

En esta histórica taberna familiar, con más de 60 años de tradición, se han especializado en pinchos variados, desde salmón y atún hasta espinacas, merluza, bacalao, morcilla, lomo y quesos, todos gratinados al momento. Además, propone clásicos como tortillas, empanadillas y croquetas de jamón y huevo. Sumérgete en una experiencia culinaria que fusiona la autenticidad de la
tradición familiar con sabores inolvidables.

Horario: L-S: 08-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Mesón Cuevas del Vino

Mesón Cuevas del Vino

MESÓN CUEVAS DEL VINO

El Restaurante-Museo Mesón Cuevas del Vino está ubicado en una antigua casa de labranza de finales del siglo XVIII, cuya actividad era la elaboración de vino y aceite. En ella se pueden visitar: bodega, molino, cuevas, etc., así como el horno de leña más grande de España. Destaca por su cocina tradicional española, con la que ha alcanzado premios nacionales e internacionales.
Ha sido declarado de interés turístico y protegido por el Patrimonio Histórico Artístico de la Comunidad de Madrid.

Horario: L: 12-17h. X-J:12.-17h. D:12-17h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante en Aranjuez de Cocina Tradicional Madrid | Casa Pablo

Restaurante en Aranjuez de Cocina Tradicional Madrid | Casa Pablo

RESTAURANTE EN ARANJUEZ DE COCINA TRADICIONAL MADRID | CASA PABLO

“Somos Aranjuez desde 1941”, proclama la carta del restaurante. Con más de ochenta años de historia, constituye una hazaña innegable mantenerse en pie y ser un referente no solo en Aranjuez, sino también en toda la Comunidad de Madrid. Lo más notable es que nunca ha perdido la esencia original de ser una taberna clásica, con abundantes referencias taurinas en su decoración y un arraigado estilo basado en reconocibles platos tradicionales. Resulta sorprendente que a lo largo de todo ese tiempo se haya mantenido fiel a una línea de cocina que tiene como principal sustento el recetario popular.

Horario: L: 13.30-16.30h. / 20.30-23.30h. X-D:13.30-16.30h. / 20.30-23.30h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Camacho

Casa Camacho

CASA CAMACHO

En Malasaña Casa Camacho ha sido un referente desde los años 20, ofreciendo tapas, vermú de grifo, cervezas y vinos a precios accesibles a una clientela diversa. La auténtica grifería de las típicas tabernas madrileñas sigue siendo parte de su decoración original. Entre sus especialidades se encuentran los “yayos”, una mezcla única de casera, vermú y ginebra, que pueden disfrutarse con variadas tapas como patatas bravas, boquerones, anchoas, berenjenas de Almagro, bonito en escabeche, callos a la madrileña, o bocadillos de jamón, tortilla o mejillones, entre otras opciones.

Horario: L-S: 12.30-02h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Sotero

Casa Sotero

CASA SOTERO

Taberna fundada en 1934 por Sotero Garcia y Julia Nieto, en la calle Bravo Murillo, hoy en día la regenta su nieto Miguel Ángel junto a su esposa Pilar Montalbán, en una nueva ubicación debido a la pandemia, pero manteniendo la esencia y conocimientos que les transmitieron padres y abuelos. Su carta se basa en las recetas tradicionales que se servían en la Taberna junto a nuevas elaboraciones, lo cual les permite seguir avanzando sin perder de vista su historia.

Horario: M-D: 08-11.30h. / 13-16h. / 20-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Alaska

Restaurante Alaska

RESTAURANTE ALASKA

Ubicados a los pies de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 50 kilómetros de Madrid y rodeados por un entorno único, brindan a sus comensales la posibilidad de descansar del ajetreo de la ciudad. Bajo la sombra natural de los castaños de indias, su equipo se encarga de hacer disfrutar a sus clientes de una buena cocina que hará las delicias de su paladar.

Horario: M-D: 08.30-24h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Mesón de la Virreina

Mesón de la Virreina

MESÓN DE LA VIRREINA

Ubicado en una casa con más de 300 años de historia, fue posada, estanco, carnicería y, desde hace 50 años, mesón. Nombrado en honor a Doña Francisca Enriquez de Ribera, segunda esposa del cuarto Conde de Chinchón y Virreina del Perú. Durante su estancia en Perú, contrajo una enfermedad, y una india que la atendía reveló el poder curativo de la quinina. En agradecimiento, la Virreina trajo a la india a España e introdujo los polvos de quinina en el país. Es a esta emblemática mujer a quien el restaurante debe su nombre.

Horario: 10.30-12h. / 13.30-16h. / 20-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante O'Caldiño

Restaurante O'Caldiño

RESTAURANTE O’CALDIÑO

Restaurante gallego especializado en pescados y mariscos, en el que la cocina gallega tradicional se da la mano con la cocina de mercado elaborada con productos frescos y de gran calidad. Desde su fundación se dedican a traer lo mejor de Galicia y sus mares al barrio de Salamanca, en el centro de Madrid, para proporcionar experiencias únicas a sus comensales.

Horario: L-V: 09-24h. S: 10-24h. D: 12-24h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bar Santurce

Bar Santurce

BAR SANTURCE

Este humilde bar fue abierto en 1977 y sigue siendo atendido con la misma pasión y amabilidad de entonces. Ir un domingo al Bar Santurce es ir a ver un espectáculo. El gentío hace fila para probar sus famosas sardinas a la plancha. Las colas llegan hasta la calle Ribera de Curtidores donde se confunden con el público asistente al mercado del Rastro. Este restaurante que también se especializa en pimientos de padrón y calamares fritos es, sin duda, una atracción paralela al Rastro y constituye una cita ineludible el domingo.

Horario: M-S: 12-16h. D: 09.30-16h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

El Bierzo

El Bierzo

RESTAURANTE EL BIERZO

Desde hace más de medio siglo se enorgullecen de ofrecer a los vecinos y visitantes de Chueca la mejor experiencia culinaria de cocina casera. Están enfocados hacia los ingredientes frescos como verduras y pescados de calidad, deliciosas carnes, selección de caza en temporada, irresistibles postres caseros y, por supuesto, generosas raciones, enarbolando una tradición de excelencia gastronómica que perdura a lo largo de 53 años.

Horario: L-S: 13:00 a 16:00 h. / 20:00 a 23:00 h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Las Cuadras De Rocinante

Las Cuadras De Rocinante

LAS CUADRAS DE ROCINANTE

Fundado a comienzos de los años 70 se ambienta en los mesones del siglo de oro manteniendo esa esencia y decoración castiza. Especialistas en raciones caseras de calidad y platos tradicionales. Menú del día con pucheros (lentejas estofadas, fabes con sus avíos, cocido madrileño a los tres vuelcos…) Entre sus platos destacan: Carrillada ibérica al vino tinto, oreja a la plancha, callos a la madrileña, pisto manchego con huevo de corral, migas ilustradas con huevo de granja y croquetas de carne de cocido.

Horario: L-M: 11-17h. / 20-23h. J: 11-17h. / 20-23h. V-D:11-24h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

CASA AMADEO- LOS CARACOLES

CASA AMADEO- LOS CARACOLES

CASA AMADEO LOS CARACOLES

En el corazón de Madrid, Casa Amadeo Los Caracoles, desde 1942, ofrece cocina tradicional española en un ambiente familiar con decoración antigua. Ideal para probar caracoles, callos, oreja, judías viudas, rabo de toro y mejillones a la marinera, así como raciones de bacalao rebozado, cangrejos de río, croquetas caseras y postres como arroz con leche. La calidad se refleja en
la selección de materias primas y la cuidada elaboración de las recetas tradicionales. Con dos barras, tres salones y terraza en Plaza de Cascorro, es una parada obligada si visitas el Rastro.

Horario: L a D: 9:00 a 1:00 h. (es conveniente revisar el horario por  las restricciones del COVID-19)

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante La Castafiore

Restaurante La Castafiore

RESTAURANTE LA CASTAFIORE

La Castafiore es un lugar acogedor y único para todos, sin importar de dónde vengas o tus preferencias. Ideal para sorprender a tu pareja, disfrutar en familia o con amigos, animar a alguien triste, reunirte con colegas o celebrar con tus padres. Aquí, los problemas quedan atrás mientras disfrutas de la cena, tarareando sus canciones. Este espacio especial rebosa arte y cultura en sus paredes y en las voces de quienes lo atienden, ofreciendo platos españoles. Y han llevado la alegría a lugares como el Auditorio Nacional de Madrid, el Teatro Real y el Parlamento Europeo de Bruselas, contribuyendo a causas benéficas. En La Castafiore sueñas en medio del escenario, rodeado de música que llena el alma y compartiendo experiencias inolvidables con quienes te rodean.

Horario: L-X: 20-02h. J-S: 21-02h. D:19.30-02h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Mesón Asador Maito

Mesón Asador Maito

MESÓN ASADOR MAITO

Han pasado más de 80 años desde que los abuelos del actual propietario, Mariano Lorente Álvaro, más conocido como Maito, fundaran el Asador Maito; lugar frecuentado en sus inicios por los lugareños y trabajadores de las vías del ferrocarril hasta convertirse, hoy en día, en parada obligada para turistas y visitantes que se acercan hasta la bella localidad de Miraflores de la Sierra.

Horario: L:09.30-16h. / 18.30-23h. X-D:09.30-16h. / 18.30-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Félix el Segoviano

Félix el Segoviano

FÉLIX EL SEGOVIANO

En su cálido comedor, adornado con paredes cubiertas de cuadros, la exquisitez se encuentra en cada detalle. Especializados en gambas de Huelva, ofrecen una experiencia gastronómica única en la que resalta la frescura y calidad de sus productos marinos. Además la excelencia de sus carnes rojas y asados, llevan la diversidad de sabores a la mesa en un entorno acogedor y lleno de encanto.

Horario: L-M:10-20h. J:10-20h. V-S:10-23.55h. D:10-21h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mina

La Mina

LA MINA

Es La Mina un bar bien conocido por el vecindario de la zona por sus extraordinarios aperitivos. Y no es extraño porque aquí no falta de nada para que ese momento tan disfrutón sea perfecto. Sello de autenticidad ni más ni menos que desde 1949, cañas tiradas con verdadera maestría, un servicio espectacular, buen ambiente y una terraza soleada y bien situada. De su breve carta,
¿y para qué más? Destacan sus gambas a la plancha y sus pinchos morunos, pero pidas lo que pidas no hay margen de error: croquetas caseras, boquerones en vinagre, lomo ibérico, lacón a la gallega y una interesante sección de conservas.

Horario: M-D: 11-24h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante La Mi Venta

Restaurante La Mi Venta

RESTAURANTE LA MI VENTA

Fundado en 1962, La Mi Venta es un restaurante español renovado que conserva el encanto de un típico Mesón. Especializado en cocina tradicional y casera, destaca por su jamón de bellota 100% Ibérico, guisos españoles, carnes a la parrilla, una amplia selección de vinos y postres caseros. Dispone de varios salones, incluyendo una cueva original de ladrillos, terraza y sala de picoteo.

Horario: 13-16.30h. / 19.30-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Ricardo

Casa Ricardo

CASA RICARDO

Inaugurada en 1935 en el barrio madrileño de Argüelles, Casa Ricardo se distingue por su atmósfera familiar y acogedora, impregnada de lo español y lo taurino. La cocina, fiel a la tradición gastronómica española, ofrece especialidades como rabo de toro, callos a la madrileña, gallina en pepitoria, bacalao al pilpil y cocido madrileño (disponible por encargo). Cada plato refleja
la autenticidad y el sabor arraigado en la rica historia culinaria de España, brindando a los comensales una experiencia única de tradición y excelencia.

Horario: L: 13-17h. M-S: 13-17h. / 19.30-24h. D: 13-17h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bar Los Torreznos

Bar Los Torreznos

BAR LOS TORREZNOS

Cuando en 1956 José Luis Blázquez aterrizó en Madrid no era consciente de que los torreznos que degustaba en su pueblo natal de Ávila, La Hija de Dios, llegaría a formar parte del menú de buena parte de los madrileños.

Horario: 08-24h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bar Docamar

Bar Docamar

BAR DOCAMAR

Son un auténtico bar de barrio, de los de toda la vida, alejado de las guías turísticas pero lleno de tradición y sabor. Destacan por las cañas de cerveza y las patatas bravas, que son la especialidad de la casa desde 1963. Aunque no se pueda afirmar que sean las mejores bravas que hayas probado, porque hay casi tantas recetas como bares, sí se puede asegurar que están entre las más populares y ningún cliente sale por la puerta sin haberlas catado.

Horario: L-V: 12-24h. S-D: 11-24h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Castela

La Castela

LA CASTELA

Establecida sobre una antigua taberna de 1929, conserva la arquitectura tradicional de las tabernas madrileñas. Refundada en 1989, ofrece vermú y cerveza desde un serpentín enfriado a la antigua. Rigurosa con los platos típicos y generosa con las tapas, se presenta como un espacio que fusiona con elegancia la tradición y la modernidad, sirviendo una cocina de mercado con
influencias originales.

Horario: L-S: 13.30-16.30h. / 20.30-23.30h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bodegas Casas

Bodegas Casas

BODEGAS CASAS

Este icónico establecimiento madrileño, fundado en 1923 por el abuelo de Gregorio Casas, actual dueño, mantiene sus raíces con las tinajas originales para el vino. “Bodegas Casas” destaca como referente del vermut de grifo y conservas para tapas, ofreciendo también una extensa selección de 50 vinos y cerveza al estilo madrileño. Conserva una reja histórica que separaba a hombres y mujeres durante la compra de vino, reflejo de costumbres muy superadas.

Horario: M-S: 10-17h. / 19-01h. D:10-17h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Yusta Desde 1972

Restaurante Yusta Desde 1972

RESTAURANTE YUSTA DESDE 1972

Desde 1972, este establecimiento ha sido un refugio acogedor y familiar, cuidadosamente diseñado para que cada cliente se sienta como en casa. La atmósfera cálida y acogedora se logra gracias a una decoración rústica que combina muebles de madera con detalles en color piedra. Ofrecen una experiencia gastronómica de la más alta calidad, con platos preparados con ingredientes frescos y locales, que capturan la esencia de la región. Cada rincón cuenta una historia de hospitalidad y dedicación a la excelencia culinaria, creando memorias inolvidables para todos aquellos que les visitan.

Horario: M-D: 12-24h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Alfolí de la Sal

Alfolí de la Sal

ALFOLÍ DE LA SAL

En la Villa histórica de Torrelaguna, en las inmediaciones de la Sierra, y próximo a la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena se localiza un restaurante edificado sobre un antiguo edificio rehabilitado que era el antiguo Alfolí de la Sal en Torrelaguna, construido durante el siglo XIV. Ofrece menús de lunes a viernes y una variada oferta de opciones gastronómicas, entre las que destacan los asados.

Horario: M-X:10-17h. J-V:10-17h. / 20-23h. S:10-17h. / 20-24h. D:10-17h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

El Mesón de Fuencarral

El Mesón de Fuencarral

EL MESÓN DE FUENCARRAL

Llevan muchos años celebrando la confianza diaria de sus clientes y equipo, que les han acompañado durante toda una vida. Y esta se basa en una cocina tradicional, en la autenticidad de las prácticas culinarias y en el trato cálido, como si estuvieran en casa. El Mesón es el hogar para clientes, equipo, proveedores y amigos. Se mantienen fieles a su esencia a lo largo de los años,
adaptándose a las necesidades de sus clientes sin perder su auténtico ADN, el del Mesón “de toda la vida”.

Horario: M: 13-16.30h. X-D: 13-16.30h. / 20-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Corral de la Morería

Corral de la Morería

CORRAL DE LA MORERÍA

Desde su inicio en 1956, Corral de la Morería ha representado la alta cocina con platos icónicos como caviar y langosta thermidor. Evolucionando con chefs destacados como Jose Luis Estevan y Salvador Brugues, hoy cuenta con David García, y ha logrado una Estrella Michelin y 3 Soles Repsol. Este emblemático establecimiento fusiona tradición y vanguardia, consolidándose como referente culinario con reconocimientos significativos en la actualidad.

Horario: 19-00.30h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Pepe - Dosherma

Casa Pepe - Dosherma

CASA PEPE – DOSHERMA

Con una sólida trayectoria desde su fundación en 1945, esta empresa familiar se enorgullece de ofrecer platos arraigados en la cocina tradicional del municipio, destacando la autenticidad de los productos autóctonos. Su renombrada propuesta culinaria se complementa a la perfección con sus afamados caldos, creando una experiencia gastronómica que celebra la riqueza de la tradición y los sabores locales.

Horario: L-X: 08-11h. / 13-16h. / 20-23h. V-D: 08-11h. / 13-16h. / 20-23h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Los Arcos de Ponzano

Restaurante Los Arcos de Ponzano

RESTAURANTE LOS ARCOS DE PONZANO

Los Arcos de Ponzano, fundado en 1952 es uno de los restaurantes más antiguos y concurridos de la calle Ponzano. El cochinillo y el cordero, al estilo Segoviano, son sus platos estrella. En la barra, es obligado pedir una ración de torreznos segovianos, morcilla de Burgos o croquetas. #ElClásicodePonzano

Horario: 08-12h. / 13.30-23.45h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Lucio

Casa Lucio

CASA LUCIO

Casa Lucio abrió sus puertas al público en 1.974, después de más de 6 meses de obras para mejorar la estructura del edificio, y desde entonces el trato cordial y afectuoso con los clientes sigue siendo una de las facetas destacadas de este local. Un sello de la casa que Lucio ha sabido transmitir a todo su personal, que forma una familia desde hace más de 20 años, y que ya conoce las costumbres de la casi totalidad de los clientes asiduos, intentando en definitiva complacer y hacer pasar un rato agradable en torno a sus platos icónicos como los huevos estrellados.

Horario: 13-16h. / 20.30-23.30h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Copita Asturiana

La Copita Asturiana

LA COPITA ASTURIANA

Mari y Pepe, oriundos de Asturias, inauguraron La Copita Asturiana en 1959, marcando el inicio de un historia que evoluciona con el tiempo. Este rincón gastronómico, nacido como punto de encuentro vecinal, se ha convertido en un destino internacional gracias a la calidad de la comida y la fidelidad de clientes. La dedicación de Mari y Pepe, ahora continuada por su hija, asegura que La Copita Asturiana siga siendo un tesoro culinario en Madrid.

Horario: L-M: 13.30-17h. V-D: 13.30-17h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio

Puntúa este sitio

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

Organizador

Hostelería Madrid

Colaboradores