Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Directo a tu casa: lo más novedoso del delivery en Madrid

27/07/2020

De restaurantes tradicionales que le han dado una vuelta de hoja a su modelo de negocio para adaptarse a la nueva realidad, a opciones concebidas exclusivamente para el envío a domicilio, hoy en día, lo mejor de la gastronomía llega a la puerta de tu casa.

El delivery es, sin lugar a duda, la tendencia gastronómica de 2020. El confinamiento fue la oportunidad ideal para que muchos proyectos de envío de comida a domicilio se pusieran en marcha en Madrid.

De restaurantes tradicionales que le han dado una vuelta de hoja a su modelo de negocio para adaptarse a la nueva realidad, a opciones concebidas exclusivamente para el envío a domicilio, hoy en día, lo mejor de la gastronomía llega a la puerta de tu casa.

Una forma de destacar dentro de este modelo de negocio es con una propuesta original. A eso apuntan conceptos como `In Motion Food´ con sus hamburguesas creadas especialmente para el delivery. Otra manera es reinventado la tradición como lo hacen los hermanos Redruello,  en un restaurante online,  que combina en su carta los mejores platos de cada uno de sus restaurantes.

Nugu Burguer, hamburguesas #Made4delivery

Las `Nugu Burguer´ son las nuevas gastro-hamburguesas de Madrid. Llegaron a la capital durante el confinamiento, listas para competir con las mejores opciones de la ciudad ¿Qué las hace diferentes a las demás? Han sido creadas especialmente para el delivery, siguiendo una receta que permite que se terminen de cocinar de camino a tu casa.

Las `Nugu´ son el nuevo proyecto de `In Motion Food´, una start-up de gastronomía enfocada en crear restaurantes exclusivos para el delivery. La misión de grupo es solucionar los problemas de la entrega de comida a domicilio como la pérdida de calidad o temperatura durante el viaje y la presentación.

Para lograr este objetivo los ingredientes son clave. Las `Nugu Burguer´ están elaboradas con carnes ecológicas de Extremadura y Castilla. Sin embargo, lo que las hacer en realidad especiales es el pan, una receta totalmente diferente al resto de las hamburgueserías e ideal para delivery.

El `pan Nugo´ es lo último en cocinarse. La masa se utiliza para envolver toda la hamburguesa, la cual es colocada en un horno eléctrico. Una vez listo el pan, la carne y el resto de los ingredientes se termina de cocinar y se mantiene a temperatura durante el viaje, gracias al calor residual.

Si te animas a probarlas podrá elegir ente siete propuestas diferentes. Desde la `Classic Nugu´ con cheddar, salsa barbacoa y cebolla frita, `La Trufada´, `La Cheese Nugu´, con doble de queso y `La Beyond´, para vegetarianos.

Prueba este delivery

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Termina la semana como te mereces con unas buenas #NUGU y los entrantes del delivery 🔥🔥🔥 No olvides que puedes pedirlos en nuestros COMBOS LA LIGA para terminar el día con alegría ¡Escoge tu favorito en @ubereats o @deliveroo_es !⁣ #made4delivery #CalidadLocal

Una publicación compartida de Nugu Burger (@nuguburger_4delivery) el

Escalope Armando, el delivery de los hermanos Redruello

Los hermanos Redruello adelantaron su salto al mundo del delivery con Escalope Armando, una nueva marca en la que hacen una selección de alguno de los platos más famosos de `La Ancha´, `Las Tortillas de Gabino´, `La Gabinoteca´ y `Fismuler´, adaptados  a un formato delivery con la misma calidad de siempre.

La carta incluye platos clásicos como las lentejas estofadas y el escalope Armando de `La Ancha´ además de dos tortillas de `Gabino´, croquetas, ensaladillas y gazpachos. La crisis, además, los ha hecho comenzar con un enfoque solidario, por cada escalope que venden envían otro a una persona necesitada.

Y si eres de los que necesita un postre para cerrar una buena comida estás de suerte, ya que el 22 de junio los creadores del famoso postre Nino Redruello y Patxi Zumárraga firmaron un acuerdo con la Pastelería Mallorca para vender la tarta por encargo a domicilio, completa o por raciones.

Prueba este delivery

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tradiciones que nunca mueren. Nuestra mítica y cremosa tarta de queso: Idiazábal, queso crema y Gorgonzola.

Una publicación compartida de fismuler (@fismuler) el

Ya puedes saborear lo mejor de Madrid desde casa, mantente concectado a nuestras RRSS y conoce como la hostelería madrileña vuelve a cobrar fuerza.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?