Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Restaurantes online: Dos proyectos exclusivos de envío a domicilio

28/05/2020

Algunos establecimientos han querido ir un paso más allá y han decidido expandirse con nuevos conceptos de restaurantes online:  con una carta propia y bajo la tutela de importantes chefs que sirven de manera exclusiva a domicilio.

Toda crisis puede convertirse en una nueva oportunidad y la pandemia no ha sido la excepción. La hostelería, uno de los sectores más afectado, ha aprovechado el confinamiento para darle un vuelco a su modelo y encaminarlo hacia una restauración más moderna, con pago electrónico, cartas digitalizadas y sistemas de delivery en casi todos los establecimientos.

Algunos establecimientos han querido ir un paso más allá y han decidido expandirse con nuevos conceptos de restaurantes online:  con una carta propia y bajo la tutela de importantes chefs que sirven de manera exclusiva a domicilio.

GoXO

Dabiz Muñoz aprovechó la cuarentena para crear un concepto de restauración exclusivo para el delivery. Se trata de `GoXo´, un restaurante online con una filosofía de comida casera bastante diferente a la de `StreetXO´ o `DiverXO´, aunque igual de creativa.

Por los momentos la carta incluye sólo tres platos: las `lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón´, los `gnocchis de patata con bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina antigua´o los ` espaguetis caldoXO, con mejillones gallegos, coco, piparras y café ´, los cuales puedes maridar con algunos de los vinos que ofrece el restaurante y que recomiendan en su cuenta de Instagram @elgoxo

El chef aclaró en su cuenta que un solo plato (de entre 20 y 25 euros) es más que suficiente para quedar satisfecho y recordó que el delivery se realizará a través de Glovo en los siguientes horarios:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spaghettis caldo❌⭕️s. Mejillones gallegos, coco, piparras y café. ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo) el

X-V: 19:30-22:30 H.

S-D: 12:30-16:00 h. / 19:30-22:30 h.

Cuatromanos

En la unión está la fuerza, así lo ven los chefs Paco Roncero y Ramón Freixà, quienes lanzan esta semana su servicio de comida a domicilio `Cuatromanos´.  Se trata de un proyecto de alta cocina con servicio exclusivo para delivery y con precios accesibles. Aunque, a diferencia de otros conceptos nacidos para hacer frente al crisis del coronavirus, estos dos chefs llevan un año trabajando en este nuevo modelo de la mano de Uber Eats.

Su carta tiene de todo, desde una clásica selección de buñelos a unas particulares piedras de queso trufado. Como platos fuertes puedes seleccionar de entre la gran variedad de canelones y lentejas y para los más carnívoros hay una `paletilla de cordero al lechal´ o una `costilla de ternera melosa´. Además, de una carta de seis vino y postres.

Otro detalle a destacar, su menú se presenta en un empaquetado exclusivo y 100% biodegradable, así que no te tienes que preocupar por generar desechos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las croquetas son las reinas de las tapas y estas de matanza con lacón y huevo hilado estamos seguro que van colocarse en tu top ten . . #cuatromanos #PacoyRamoncocinanentucasa #Cuatromanoscocinaentucasa #comidaadomicilio #pacoroncero #ramonfreixa #ubereats

Una publicación compartida de Cuatromanos Roncero & Freixa (@cuatromanosgastro) el

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?