Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

¿Cómo los restaurantes mono producto están conquistando a Madrid?

11/09/2019

Los restaurantes súper especializados están causando revuelo en Madrid. En los últimos años, las calles se han llenado de locales donde productos como el queso o el cerdo son los protagonistas de todos los platos de menú. Lejos de aburrir, la tendencia ya tiene una legión de fanáticos dispuestos a probar cinco versiones diferentes de un plato de aguacate. Si quieres conocer de qué van los restaurantes mono producto, aquí te dejamos una lista con cuatro de nuestros favoritos.

Poncelet Cheese Bar

`Poncelet Cheese Bar´ nace con el objetivo de difundir la cultura del queso artesanal. En el restaurante se pueden probar platos preparados con 150 variedades de quesos artesanos provenientes de 11 nacionalidades diferentes. ¿Qué con tanta oferta no sabes qué pedir?

Pregúntale a sus “Maestros Queseros” que te ayudarán a elegir las mejores opciones y a personalizar tu propia tabla de quesos. Si lo que prefieres es un plato preparado y no una tabla, el restaurante también ofrece esta opción con una carta que incluye carnes, pastas y arroces con al menos una clase de queso como ingrediente.

Calle de José Abascal, 61.

L-S: 12:30- 00:00 h.

D: 11:00-16:00 h.

Poncelete Cheese Bar

 

La Humussería

Un restaurante especializado en hummus parece un concepto difícil de vender. Sin embargo, los dueños de `La Hummusería´ se han ganado un espacio en el mercado con sus recetas vegetarianas de Oriente Medio que incluyen verduras frescas y especias. Al concepto le ha ido tan bien que ahora tienen un segundo restaurante especializado en falafel, `La Falafería´.

La Hummusería

Calle Hernán Cortés, 8

L-D: 13:30 a 16:30 h. / 20:30 a 23:30 h.

S: 13:30 a 23:30 h.

La Falafería

Calle Santa Bárbara 4

M-S: 13: 00 a 23: 30 h.

D: 13:00 a 17:00 h.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana, un tapita de invierno con espárragos y fresas. Yum! #lahummuseria #freshtapa #wintertapas #cookbyseason

Una publicación compartida de La Hummuseria (@lahummuseria) el

Avocado Love

El aguacate es el rey de Instagram, lo que ha propiciado la aparición de los llamados “bares de aguacate” que se han hecho famosos en varias partes del mundo y que ya tienen su templo en Madrid. El restaurante `Avocado Love´ se especializa en platos vegetarianos y sin gluten con un único hilo conductor, el aguacate, que está presente en todas sus preparaciones incluyendo postres y smothies.

Calle Espíritu Santo, 15

L-J: 13.00 a 16.00 h. / 20.30 a 23.30 h.

V: 13.00 a 16.00 h. / 20.00 a 00.00 h.

S: 12.00 a 16.00 h. / 20.00 a 00.00 h

D: 12.00 a 16.00 h. /20.30 a 23.30 h.

Avocado Love

 

La Porcinería

El cerdo es el ingrediente estrella de la gastronomía castellana, y ya había tardado en tener su propio restaurante mono producto. Bajo el lema “del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares”, `La Porcinería´, el primer bistró porcino de Madrid, presenta una carta en la que se pueden encontrar toda clase de platos a base de cerdo, desde cortes más tradicionales como el lomo, hasta elaboraciones con morro, pezuñas y rabo para los más atrevidos.

Lagasca, 103

M-J: 13:00 a 16:30 h. / 20:00 a 24:00 h.

V-S: 13:00 a 16:30 h. / 20:00 a 01:30 h.

D:  13:00 a 17:00 h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AmigosPorcinos | Lagarto ibérico marinado con puré de yuca trufado by @julio.garcialinan ¡Gracias por venir! 🔝🔝🔝 Reservas | ☎️ 91 033 38 74 #laporcineria #Madrid #food #amorporcino #pork #foodie #foodpost #foodgasm #eat #delicious #restaurantesMadrid #gastronomia #foodphoto #foodphotography #buzzfeedfood #foodporn #foodgasm #foodpics #foodstagram #instafood #instagram #foodphoto #hungry #summer

Una publicación compartida de La Porcinería (@laporcineria) el

Quieres conocer otros restaurantes especializados en Madrid, conoce nuestra sección de restaurantes. 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?