Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tres puntos para degustar la comida de Iberoamérica en Madrid

05/03/2020

a Academia de Gastronomía (AIBG) ha nombrado a Madrid como `Capital Gastronómica Iberoamericana 2020´ y no hay mejor manera de celebrarlo que haciendo un recorrido por los restaurantes de más renombre

En los últimos años, Madrid se ha convertido en una ciudad gastronómicamente multicultural. Cada vez es más común encontrar bares y restaurantes en los que degustar la más variada gastronomía internacional; esto incluye, por supuesto, la cocina iberoamericana, con la que comparte raíces que datan de más de 500 años.

Por este motivo, la Academia de Gastronomía (AIBG) ha nombrado a Madrid como `Capital Gastronómica Iberoamericana 2020´ y no hay mejor manera de celebrarlo que haciendo un recorrido por los restaurantes de más renombre en la región, desde los sabores picantes de México hasta la cocina fresca de Perú, aprovecha este 2020 y expande tu experiencia gastronómica.

Punto MX (México)

El proyecto impulsado por el chef Roberto Ruiz es el primer restaurante mexicano con estrella Michelín y se enfoca en una fusión de recetas tradicionales con ingredientes locales españoles. Eso sí los chiles, ajís y productos típicos que no se producen tradicionalmente en el país son cultivados en el huerto del local en Segovia. Esta combinación de sabores da como resultado platos tan originales como el `aguachile de rape con tatemados´ o los `tacos al pastor de secreto ibérico´.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enfrijolada de langostinos 🍤 . Uno de los nuevos platos que también puedes pedir a la carta. . Un platillo típico de Mexico, de las zonas del Pacífico. . Una tortilla rellena de langostinos con chipotle bañados en una cremosa salsa de frijoles. . Un plato muy potente y con mucha personalidad. Nos transporta a la playa desde el primer mordisco! 🌊 . #saboresdelpacífico #gastronomy #puntomx #pmx #restaurantes #madrid #mexico #estrellamichelin #michelinstar #robertoruiz #enfrijolada #menúdeverano #gourmet

Una publicación compartida de Restaurante Punto MX (@restaurante_punto_mx) el

Calle General Pardiñas, 40

M-S: 13:30-15:30 h./ 21:00 a 23:30 h.

La Cabaña Argentina (Argentina)

Si eres más de carnes y quieres vivir la experiencia del asado argentino tienes una opción en pleno corazón de Madrid. El asador `La Cabaña Argentina´ se especializa en cortes tradicionales de carne, tal y como los degustarías en un local de Buenos Aires. Podrás comer producto local español en cortes típicos argentinos como `el asado de tira´ o `la entraña´ y piezas de carne traídas directamente de la Pampa como la famosa `media luna argentina´.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días! ¿Ya sabes que vas a comer hoy? ¿Quien podría decir cuáles son los cortes que se muestran en las imágenes? ¿Cuál es tu favorito? Todo esto y mucho más te esta esperando en La Cabaña Argentina, como cada día. Haz tu reserva, no te quedes sin sitio. Feliz Jueves. _ LA CABAÑA ARGENTINA, desde 1994 sirviendo las delicias de la parrilla argentina en pleno corazón de Madrid. Reservas: +34 913697202 Ventura de la vega, 10. Madrid. _________ #lacabañaargentina #lacanañaargentinamadrid #restauranteargentino #angusbeef #parrilla #parrillaargentina #barriodelasletras #madrid #food #foodie #bestrestaurants #bestargentinianrestaurant #secretosdeliciosos #ribeye #ojodebife #steackhouse #argentinegrill

Una publicación compartida de La Cabaña Argentina (@la_cabana_argentina) el

Calle Ventura de La Vega, 10

L-D: 13:30 a 01:30 h.

Inti de Oro (Perú)

La cocina peruana es una de las más famosas del mundo por su mezcla nipona con ingredientes sudamericanos. El Inti de Oro fue el primer restaurante en traer este estilo de cocina a Madrid. Si no sabes muy bien que comer, la carta ofrece un menú de degustación con platos muy típicos de la cocina limeña como `la causa bañada en cebiche´ causa, el ají de gallina o el seco de cordero o el tamalito verde con huancaína y crujiente de langostino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un plato con aromas a La Cocina tradicional peruana, hecho con ají amarillo y especias peruanas “Tartar de atún andino”,…¡una maravilla! 😉 #madrid #restaurantesmadrid #cocinaperuana #foodie #barriodelasletras #atún #instafood

Una publicación compartida de Restaurante Inti de Oro (@intideoro) el

Calle Ventura de la Vega, 12

L-D: 13:30 a 16:00 h. / 20:30 a 00:00 h.

Viaja sin salir de Madrid probando platos y sabores de Iberoamérica durante este año de celebración.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?