Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tres pop-ups para celebrar el comienzo de la temporada de compras

27/11/2019

Vuelven las compras de Navidad, los descuentos del Blackfriday y las rebajas de mid season. Las grandes marcas quieren estar en espacios diferentes y mostrar los mejores productos y escaparates de tendencias. Para lograrlo nada mejor que una pop-up.

Esta temporada de fiestas, Madrid se  llena de tiendas efímeras, incluyendo espacios de alta gama, en los que se mostrarán productos, se realizarán actividades especiales y se darán anticipos de lo que está por venir en 2020.

Tres de estas pop-ups llamaron nuestra atención; te contamos cuáles son para que las incluyas en tu lista de deseos.

Harley Davison

`Harley Davidson´, la icónica marca de motos de alto cilindraje, abrió este mes su primera tienda efímera en Madrid. Quienes visiten este espacio conocerán las motos clásicas de la firma, así como probarse las últimas colecciones de moda de la marca. La marca decidió abrir el local para buscar publicidad y dar a conocer sus productos antes de la apertura en 2020 de su primera tienda física, un espacio de 47.000 metros cuadrados en el Centro Comercial X- Madrid.

Calle Princesa, 1

L-D: 11.00 – 20.30 h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The holidays are on the horizon. Shop gifts for every rider in your crew at link in bio. #HarleyDavidson

Una publicación compartida por Harley-Davidson (@harleydavidson) el

Amazon llega a Callao

El gigante de las compras electrónicas se instalará en Callao durante cuatro días, en una experiencia pop-up llamada #amazonencaja. La idea es que los clientes prueben los productos que acaban de salir al mercado, justo antes de la jornada de rebajas de compras electrónicas del Cibermonday. La tienda será exclusiva para esto; no se realizará venta tradicional,  aunque sí podrás escanear lo que quieras comprar con la app de Amazon y hacer envíos a la dirección que elijas. Además, se prevé que `Amazon´ otorgue los descuentos más grandes de la temporada, durante esta jornada.

Plaza Callao

Del 28 al 1 de diciembre.

Pop-up Chic

`Pop-up Chic´ es una de las pop-ups de moda más consolidadas del país. Nació en Madrid pero ya ha realizado eventos en Pedreña, Ruiloba y San Sebastián. Este noviembre volvió a Madrid con su edición de otoño-invierno, durante la cual estará atendiendo al público durante cinco días a la semana (de miércoles a domingo).

En esta actividad participarán 30 firmas de moda, calzado y accesorios, las cuales irán rotando cada fin de semana. Las marcas paticipantes traen ofertas para mantenernos calientes como los de jerseys `Molgoy´, los calcetines de `Four Cottons´ o `Mi tenderete´, una tienda de segunda mano con prendas de lujo en sus estantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días y feliz miércoles! #POPUPCHIC #SRNO72 #CC55

Una publicación compartida por Pop Up Chic (@pop_up_chic) el

No dejes los regalos para última hora que luego se te olvidan y date una vuelta por estas pop-ups, antes de que desaparezcan. Aprovecha los descuentos de temporada.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?