Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Too God To Go, la app para no desperdiciar comida ha llegado a Madrid

11/10/2018

Lleva tres años instaurada en el mercado, y por fin ha llegado a España la app con la que se puede adquirir toda aquella comida sobrante de los restaurantes.

Too Good To Go, nació con el objetivo de reducir el desperdicio de los alimentos que producen los restaurantes a diario. Conectando a estos locales, con consumidores que busquen productos alimenticios a precios competitivos, esta aplicación consigue una moderación de residuos orgánicos acabando con el consumo masivo de alimentos a los que estamos acostumbrados.

Too God To Go – Facebook

Este invento fue creado en Dinamarca a finales de 2015, introduciéndose en países como Noruega, Francia, Alemania, Holanda, Reino unido, Suiza y Bélgica, antes de que llegase al nuestro.

En nuestro país, previa a esta aplicación, ya existían algunas como Eat you later, weSAVEEat o Nice to Eat You, propuestas con las que se pretenden moderar los alimentos que no se utilizan y facilitar la gestión del excedente de comida de distintos establecimientos para que no termine en la basura.

España, actualmente se encuentra entre los siete países en el ranking de países europeos que más comida desperdician, un total de casi ocho millones de toneladas de comida se tiran a la basura cada año.

Too God To Go – Facebook

Con Too God To Go, se puede vender el excedente diario de comida para obtener rentabilidad por productos que acabarían en la basura, además, se consigue la disminución de emisiones de CO2.

La aplicación cuenta con más de 4’5 millones de usuarios y más de 12.000 restaurantes asociados. Esperemos que el mercado español se sume a esta causa y se consiga acabar con el desperdicio de comida.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?