Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tenis y vino: Dos planes que migran al mundo online durante el mes de abril

17/04/2020

Hacer planes diferentes durante el fin de semana y en época de cuarentena ¡sí es posible! Cada vez son más las iniciativas que se han adaptado al ámbito digital, con el objetivo de entretenernos durante el estado de alarma.

Para este mes de abril, el tenis se muda de la pista al sofá de tu casa, gracias a la realización de la Mutua Madrid Open en su versión online. Mientras que los más gastro podrán disfrutar de una cata de vino digital con productos enviados directamente a la puerta de tu casa.

Desconéctate un rato de las series y apúntate a alguno de estos planes digitales de fin de semana.

Mutua Madrid Open Online

Rafa Nadal cambiará la raqueta por un control de PS4 para participar en la próxima edición de la Mutua Madrid Open, que este año será online. Se trata de una competición solidaria a través del videojuego `Tennis World Tour´, durante la cuál algunos de los deportistas más reconocidos del mundo se jugarán el título de mejor tenista en PS. Además de Nadal, ya han confirmado participación Andy Murray, Lucas Pouille, Angelique Kerber, Carla Suárez, John Isner, Kiki Bertens y Fiona Ferro.

El evento servirá para recaudar 150.000 euros tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Quienes ganen podrán distribuir el dinero entre los jugadores profesionales más afectados por la crisis del coronavirus. Además, la mutua donará 50 mil euros adicionales a la lucha contra la pandemia.

De forma paralela a la competición oficial, tendrán lugar un torneo benéfico que enfrentará a algunos de los principales creadores de contenido del territorio gaming con tenistas profesionales para recaudar fondos destinados a ayudar a los afectados por el virus.

Todos los aficionados podrán seguir el desarrollo del torneo a través de internet, por televisión y en las redes sociales del Mutua Madrid Open, del 27 al 30 de abril.

Enlace al evento

Winers, The online Wine Experience

¿Te mola más una tarde de vinos que un torneo de tenis?, el evento `Winers, The online Wine Experience´ te soluciona la vida durante la cuarentena con tres micro catas online para que conozcas más sobre la cultura vinícola durante la cuarentena.
¿Cómo funciona? Al apuntarte al evento recibirás tres vinos directamente en tu casa: uno rosado, uno blanco y un tinto. Todos producidos por la empresa ‘Viñedos de Calidad’ (Navarra).

Una vez los recibas podrás acceder a las catas online, dictadas por un profesional del sector. Cada cata durará 15 minutos y se concentrará en las particularidades del tipo específico de bebida. Cuando el evento termine seguirás teniendo acceso ilimitado al contenido, para que vuelvas a disfrutarlo.

Enlace a evento

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?