Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tapeo y terraceo invernal: Cuatro locales que no te puedes perder este invierno

12/01/2021

Este 2021 el terraceo comenzará en invierno. Con la extensión del Plan de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid, podrás disfrutar de comidas, cenas y tapeos al aire libre. Eso sí muchas terrazas han apostado a las estufas, los cierres y las climatizaciones para que se mantenga el calorcito y la experiencia sea agradable y segura.

Te damos un micro tour por alguno de estos espacios que combinan un espacio climatizado, una buena carta y un ambiente bonito y agradable para toda ocasión. ¡Apúntate!

Atlantik Corner

El restaurante de comida luso-gallega, y uno de los participantes de la campaña VOCES, es de los establecimientos que ofrecerá terraza de invierno durante el 2021.Se trata de un espacio acristalado frente al local, rodeado de naturaleza y aislado del ruido y de la contaminación de la calle, por lo que comer no será un problema. La terraza está climatizada y, como no, la comida atlántica mantiene su calidad, en especial los clásicos como el bacalao y los mariscos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atlantik Corner (@atlantikcorner)

Calle de Pedro de Muguruza, 5

La Cúpula de Los Peñotes

Este particular restaurante lo encontrarás dentro de una cúpula geodésica de cristal ubicada en el centro de jardinería Los Peñotes, es el lugar perfecto si lo que quieres es aislarte del mundo y pasar una jornada de relax. Está rodeado de naturaleza; árboles, un estanque con el sonido del agua. En materia de comida tiene una carta de temporada y mucho producto de km.0 la cual se sirve en una vajilla 100% reciclada, por lo que es el espacio perfecto para quienes quieren vivir una vida más sostenible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ʟᴀ ᴄᴜᴘᴜʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇñᴏᴛᴇs (@lacupula_delospenotes)

Camino de Burgos, salida 12

Patio de Leones

Otro de los participantes de Voces con terraza climatizada es el Patio de Leones. Si te das una vuelta por El Retiro o visitaste el Prado y quieres picar algo al aire libre, puedes visitar esta terraza, climatizada con estufas y con una propuesta gastro muy madrileña que va, de los churros con chocolate para entrar en calor a casi 500 referencias de vino y vermut para un tapeo invernal. También hay una carta de comida con varios platos de cuchara que seguro se te van a antojar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PATIO DE LEONES (@patiodeleonesmadrid)

Serrano, 1

Erre que Erre

¿Estas cazando rebajas en Fuencarral y quieres parar por una copa y una tapa? Erre que Erre es una de las terrazas climatizadas y con techo de la zona, por lo que no te molestará, ni la lluvia ni el frío, mientras te tomas una caña y pides una de sus tostas, tapas o raciones favoritas. También tienen una buena carta con clásicas como paella, huevos rotos, cocteles e incluso raciones mini, si vas sólo o con tu pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ErreQErreMadrid (@errequeerrebar)

Calle de Fuencarral, 145

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?