SaboreaMadrid

Sprunch, la combinación ideal entre bienestar y gastronomía

La mayoría de los packs incorporan un circuito de spa de una hora u hora y media con masaje y aguas termales, en algunos casos se puede personalizar, con un brunch o un almuerzo

Llega el fin de semana, necesitas un escape para drenar el estrés de la semana y además una buena comida de domingo. Te proponemos el plan ideal: el sprunch, una nueva tendencia que combina la relajación y el bienestar, con el amor por la buena mesa.

¿En qué consiste?

El sprunch es el nuevo acrónimo de moda, que nace al combinar las palabras spa y brunch. El plan es sencillo, una mañana de spa, que suele incluir masajes y aguas termales, seguidas de un brunch para llenaros de energía y comenzar la semana con buen pie.

El sprunch nació al combinar la ida al spa con el brunch

¿Qué incluye?

La mayoría de los packs incorporan un circuito de spa de una hora u hora y media con masaje y aguas termales, en algunos casos se puede personalizar, con un brunch o un almuerzo, que suele variar un poco de lo tradicional a opciones más saludables, como smoothies, ensaladas, mariscos, acai bowls y tostas de aguacate.

Los smoothies son ideales para un día de sprunch

¿Dónde se puede sprunchear?

El sprunch es un plan exclusivo para aquellos hoteles que poseen la infraestructura para realizar las dos actividades.

  • Una opción popular en Madrid es el Hotel Wellington donde podréis disfrutar de un tradicional brunch de domingo al estilo mediterráneo, luego de una mañana de spa personalizada en Le Max Wellness Club.

Dónde: Calle de Velázquez, 8

  • Si prefieres un plan más formal, el Hotel Miguel Ángel ofrece una opción con un menú saludable de tres platos y bebida en su Restaurante M29, luego de haber disfrutado de un circuito de una hora de spa en la mañana.

Dónde: Calle Miguel Ángel, 29

Nuestra recomendación, si os decidís por un día de sprunch, tratad de tomar algo pequeño antes de ir al spa ya que algunos tratamientos, como las aguas termales, no son recomendables con el estómago vacío.

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?