Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Sácale provecho al fin de semana con estos planes 2×1

23/10/2019

Ahora es posible hacer la colada mientras tomas la merienda o tener una tarde de copas mientras te haces la manicure. No será necesario elegir y al terminar el fin de semana habrás sacado varias cosas de tu lista de pendientes y te sentirás feliz y relajado.

Sacarle el máximo provecho al fin de semana es un acto de malabarismo en el que tratamos de balancear las salidas con amigos y familia con la clásica lista de pendientes y quehaceres que nunca podemos completar durante la semana. ¿Cómo solucionar este problema? Haciendo las dos cosas al mismo tiempo gracias a los planes 2×1 que ya han llegado a Madrid.

Ahora es posible hacer la colada mientras tomas la merienda o tener una tarde de copas mientras te haces la manicura. No será necesario elegir y al terminar el fin de semana habrás sacado varias cosas de tu lista de pendientes y te sentirás feliz y relajado.

Lavandebar

“Los trapos sucios no siempre se lavan en casa”, esa es la idea detrás de los bares-lavanderías que empiezan a instalarse en Madrid, un nuevo concepto que te permite salir de cañas o a tomar la merienda en un café especializado mientras realizas la colada.

Uno de los primeros en abrir puertas es el `Lavandebar´, un concepto importado de países como Inglaterra y Francia con la idea de hacerle la vida más fácil a los turistas y residentes de la capital que se ven en el apuro ocasional de tener que lavar la ropa fuera de casa. Así que este fin de semana ya no tendrás que elegir entre los quehaceres del hogar y las salidas con amigos, apúntate a un plan de cañas en una lavandería y cuéntanos qué tal te lo pasas.

Fin de semana de belleza

Los dueños de `Le Salon d´Apocada´ saben que no hay nada más aburrido que perder horas y horas del fin de semana en una peluquería esperando que te atiendan, por lo que decidieron darle un vuelco al tradicional salón de belleza y crear un mini centro cultural donde podrás disfrutar de exposiciones artísticas, tomar un café con ambiente musical y comprar ropa de diseñadores emergentes, mientras esperas tu turno para que te corten las puntas.

¿Te apetece más una tarde de merienda y copas? La terraza `Saporem´ creó un evento ideal para las tardes de fin de semana: #CakeandTonics, un maridaje beauty que incluye una sesión de manicura, cócteles y tartas con amig@s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Todavía no te has enterado?❗El planazo Cake&Tonic ha vuelto a Saporem y… ¡ya hay fechas disponibles! Vive la tarde del sábado de una manera diferente: hazte la manicura 💅🏼 con amigxs mientras disfrutas de un trozo de tarta y un gintonic🍹 ¡Info y entradas en nuestros stories! #manicura #saporem

Una publicación compartida de Saporem_ ®️ (@saporem_) el

Resort a la madrileña

Los planes saludables de ejercicio y las tardes de tapeo y cervezas ya no son excluyentes.  Los míticos cines Luna se han convertido en el `Gymage Lounge´, un resort capitalino en pleno Centro de la ciudad, en el que podrás acceder a un gimnasio, apuntarte a un día de spa, ir al salón de belleza y luego terminar la jornada en la azotea climatizada, ideal para las noches de invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atardeceres de octubre en Gymage. . Madrid es famosa por su hermosa luz y sus cielos incomparables. No hay mejor lugar en la ciudad para ver uno de los espectaculares atardeceres madrileños que Gymage Terrace. ¡Tú, ven y disfruta! Nosotros nos encargamos del resto. #octubre #Madrid #gymageterrace #terrazagymage #sunsetlover #sunset #sun #terrazasmadrid #lifestyle #salirpormadrid

Una publicación compartida de Gymage Lounge Resort (@gymage) el

 

¿Ya le estás viendo el lado divertido a la lista de quehaceres? Apúntate a uno de estos planes y comienza la semana renovado.

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?